Caín Velásquez no guarda rencor a WWE por su despido en 2020

Tras su impactante debut, Caín Velásquez solo tuvo dos luchas en WWE. La primera fue cuando salió derrotado ante Brock Lesnar en Crown Jewel 2019. La segunda cuando unió fuerzas a Humberto Carrillo para vencer a The Good Brothers en el evento no televisado del 30 de noviembre de aquel año en la Arena Ciudad de México.

Fueron las mismas que había tenido anteriormente en Lucha Libre AAA Worldwide; en TripleMania XXVII se alió con Cody Rhodes y Psycho Clown para derrotar a Los Mercenarios y Invading NY con Brian Cage y nuevamente Clown para hacer lo propio con el trío formado por El Texano Jr., Rey Escorpión y Taurus.

La leyenda de las MMA acabó siendo despedido de la compañía McMahon por los recortes presupuestarios de la Era Covid.

► Caín Velásquez no guarda rencor a WWE

WWE despide a Cain Velásquez

Pero a pesar de no haber tenido una aventura como todo el mundo esperaba, la estrella de ascendencia mexicana no guarda rencor a WWE. Así lo confirmaba hablando en The MMA Hour.

«No. Creo que fue el destino que llegara allí. Me alegro de haber tenido la experiencia de saber de qué se trata. De saber cómo funciona la empresa, cómo trabajan los chicos, todo. Fue una gran experiencia de aprendizaje. Aprendí mucho. Todo lo que puedo hacer es tomar lo aprendido y mejorar por si en el futuro me dan otra oportunidad«.

Quizá en el futuro tenga la oportunidad de volver a ser una Superestrella e intentar triunfar verdaderamente como tal, incluso ganando un título mundial. No es joven (deportivamente hablando) pero solo tiene 39 años (R-Truth tiene 49) y si puede quedarle mucha vida luchística por delante.

WWE despide a Cain Velásquez

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon