Ha tenido una gran carrera en las MMA, una carrera que puede que no haya acabado todavía. Fue dos veces Campeón Mundial de Peso Completo UFC y venció a leyendas como Junior Dos Santos, Antonio Rodrigo Nogueira o Brock Lesnar. Es verdad que su última pelea hasta ahora la perdió, pero si se retirara lo haría como uno de los peleadores más importantes de la historia, y algún día entrará en el Salón de la Fama de UFC. Después de todo esto, Caín Velásquez decidió entrar en la lucha libre.

Luchó en Triplemanía XXVII y va a seguir haciéndolo. De hecho, se ha confirmado su combate para AAA Invading NY. Mientras, el luchador mexicano, aunque nacido en Estados Unidos, ha estado hablando con New Japan. Sin olvidar que Cody Rhodes lo quiere en AEW. Apenas está comenzando esta nueva aventura, pero parece que tiene éxito allá por dónde va. Y ahora tenemos novedades sobre All Elite Wrestling. No sólo sobre su posible futuro en esta empresa, sino también sobre WWE.

► Caín Velásquez, AAA, WWE y AEW

En una reciente entrevista con Ariel Helwani, Velásquez comentó esto:

«He estado hablando con WWE. Todo va bastante bien… Ya veremos. También he hablado con AEW, un poco, así que quiero que continuemos palticando. Creo que están haciendo grandes cosas. Ahora que comencé a ver un poco más de lucha libre profesional, creo que AEW está haciendo cosas realmente geniales. Y también tienen una buena relación con AAA, por lo que muchos chicos van a AAA y regresan a AEW. Y AEW también hace muchas luchas, lo que creo que es genial. Realmente me gusta lo que están haciendo. Creo que tienen muy buenos atletas, muy buenos showmen. Están haciendo cosas muy buenas».

Respecto a qué decisión tomará, de momento solo sabe que va a cumplir su compromiso con AAA.

«Voy a hacer estos tres combates que tengo con AAA. Pero me gustaría hacer más, y también trabajar para otras empresas«.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de