Caín Velásquez habló de su lucha con Brock Lesnar: “Fue incómoda”

Por | |

La única lucha en WWE que Caín Velásquez tuvo contra Brock Lesnar fue en Crown 2019, en lo que describió como algo incómodo por como sucedió.

Caín es conocido en el mundo de las MMA como ser la persona que le quitó el Campeonato Mundial Peso Pesado UFC a Lesnar y de forma impactante al noquearlo, algo que fue rememorado por WWE para este combate.

Este duelo dejó un sabor amargo a todo mundo, pues incluso fue despedido de la compañía al año siguiente.

Brock Lesnar vs Cain Velasquez Crown Jewel 2019

► Una lucha algo incómoda para Caín Velásquez

En entrevista en el posdcast de Konnan, Keepin it 100, Caín habló de este combate, el cual le resultó incómodo por toda la historia con The Beast.

“Fue profesional y algo incómodo. Soy tan novato dentro del mundo de la lucha libre… Pero todo el mundo con el que he trabajado ha sido impresionante, en el sentido de que tienes que cuidarlos a todos. Realmente intentamos hacer algunas cosas buenas para que todo el mundo tuviese lo que quería, y lo hicimos por los fans.

“Trabajar con Brock fue interesante, eso es lo único que voy a decir. Fue algo muy diferente. Uno va aprendiendo de la vida, y eso fue lo que ocurrió. Con Brock, eso es más o menos lo que pasó”.

Caín solo tuvo un combate más en WWE, cuando participó en un Live Event en México. Posteriormente, su siguiente encuentro fue apenas hace unas semanas en AAA.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x