Cain Velásquez habla de sus planes para vengarse de Fabricio Werdum

Cain Velásquez cayó en el tercer asalto ante el actual poseedor del título Fabricio Werdum en el cartel UFC 188 en junio de 2015. Cain se culpó únicamente a él mismo y unos meses más tarde proclamó que iba una vez más la correa. Esa oportunidad llegó antes de lo que algunos esperaban, con una revancha inmediata que se le concedió para el UFC 196, el 6 de febrero.

Embed from Getty Images

Velásquez habla de sus planes para vengarse de Werdum:

«Me encanta obtener venganza de alguien que me ha derrotado. Va a ser una guerra de ida y vuelta y voy a seguir empujando hacia adelante hasta que consiga la victoria. El dolor de perder duele, pero siempre se tiene que tomar lo positivo de eso. No hay nada que pueda decir para que sea mejor, pero puedo hacer algo. Tengo esta revancha y puedo ir por ahí y derrotarlo. En esta revancha Sólo soy capaz de mostrar a la gente que este cinturón es mío y no es tanto acerca de lo que pasó en la última pelea, se trata de salir ahí afuera y demostrarle al mundo. Y voy a hacer eso».

Antes de su pobre actuación en contra del peligroso Werdum, Velásquez cayó sólo una vez en 14 peleas profesionales, y 11 de sus 13 victorias han sido por la vía del nocaut.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon