Cada día parece menos probable que Conor McGregor pueda entrar a WWE en un futuro, pero ya se sabe que nunca se debe decir jamás. Muchos han hablado de que podría ocurrir si lo hiciera, si tendría éxito en los encordados. Si lo hiciera, para empezar, no se convertiría en una Superestrella a tiempo completo sino que haría alguna aparición de vez en cuando. Ni siquiera creemos que fuera como Ronda Rousey. Lo más probable es que solo luchara una vez. Aunque ahora mismo solo está pensando en su carrera en UFC.

► Cain Velasquez habla de Conor McGregor

Pero seguimos con esa cuestión porque recientemente Cain Velásquez ha dado su opinión. Él sabe perfectamente lo que es hacer la transición de las artes marciales mixtas y la lucha libre y habló con BT Sport sobre si el irlandés podría hacerla.

«Creo que podría hacerlo, sobre todo por sus promos. Esa es probablemente la parte más difícil de todo y él es capaz de hacerlo. Y además es un gran atleta, así que sí».

Cain Velasquez habla de Conor McGregor

«The Notorious» acaba de conseguir una victoria importante contra Donald Cerrone en UFC 246 y podría ser el siguiente retador al Campeonato Mundial de Peso Ligero UFC. Khabib Nurmagomedov vs Tony Ferguson va a disputarse por el título el 18 de abril y el vencedor sería el siguiente oponente del irlandés.

Por otro lado, este podría tomar otro camino. Sigue estando sobre la mesa la tercera pelea con Nate Díaz. Y también ha surgido la posibilidad de que enfrente a Jorge Masvidal, que precisamente se mostró durante el PPV para que todos tuvieran claro que uno de los oponentes que quiere es McGregor.

Muchas puertas están abiertas y todas parecen más probables que el Imperio McMahon. Pero veremos qué ocurre a lo largo de 2020.

Hablamos de