Caín Velásquez es una de las principales atracciones de Crown Jewel 2019. Su combate ante Brock Lesnar sin duda atraerá las miradas no sólo de la prensa especializada, sino también de la prensa mainstream, pues Caín tiene un aura mayor entre el gran público que cualquiera de las Superestrellas actuales. 

Si le preguntan a cualquier persona en la calle en los Estados Unidos los nombres de Superestrellas WWE, sólo reconocerán a Lesnar, Velásquez y Ronda Rousey, con Roman Reigns en un lejano cuarto lugar. Muchos preguntarán si John Cena y el Undertaker siguen luchando, pues ellos tuvieron más fama que los ídolos de la actualidad.

Bobby Lashley también se ha dedicado a las MMA, e insistentemente ha buscado enfrentar a Brock Lesnar, sin éxito. Aunque en MMA nunca estuvo en el nivel de Lesnar y Velásquez (su record no es un argumento, hay que ver a sus rivales). Pero tiene una opinión clara sobre Caín.

Así lo dijo en entrevista para Brandon Stroud de Uproxx:

► Caín Velásquez es respetado por Bobby Lashley

«Vi lo que hizo en la lucha mexicana, y de verdad que puede luchar. Estoy interesado, muy interesado en verlo. Espero poder verlo pronto, porque es un súper tipo. Entrené con él un par de veces y es asombroso. Sé que está entrenando todo el tiempo. Su cuerpo está preparado para la tortura, aunque no sé qué tipo de itinerario le vayan a dar. Si le dan uno a tiempo completo como el de nosotros podría ser un poco desafiante (por las lesiones), pero si le dan pocas fechas estará todo bien».

Caín Velásquez es respetado por Bobby Lashley
Caín Velásquez es respetado por Bobby Lashley

 

De momento, todo parece indicar que Caín no luchará muy seguido. Su próxima fecha confirmada, por ahora, es el 30 de noviembre en la Ciudad de México. Un posible calendario a medio tiempo será porque es mejor manejarlo como una atracción especial debido a todo el dinero que le pagarán. Si lo presentan de manera regular perdería mucho de su aura.

Con la confirmación de que firmó un jugoso contrato a largo plazo con la WWE, es seguro que lo veremos en WrestleMania 36.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de