¿También se quedó varado Cain Velásquez en Arabia Saudita?

No todos los miembros de WWE que viajaron a Arabia Saudita se quedaron varados en el aeropuerto. Vince McMahon, Hulk Hogan, Ric Flair, Tyson Fury y Brock Lesnar se fueron pronto en aviones privados. Ellos pudieron estar de vuelta en casa sin problemas, no como la mayoría de Superestrellas, que tuvieron que esperar debido a una falla mecánica.

Como vemos, quienes se fueron antes son leyendas o grandes estrellas, aunque quizá el equipo del mandamás no pueda calificarse como tal, pero también se fueron con él en su aeronave particular. Ahora, ¿sucedió lo mismo con Cain Velásquez? Más allá de que en su combate por el Campeonato WWE lució peor que en su peor momento en UFC, lo cual tiene una explicación, él también es un gladiador legendario. Pero, como su oponente, ¿se fue antes que los demás a Estados Unidos o se quedó con la mayoría del elenco?

► Cain Velásquez en Arabia Saudita

Cain Velásquez en Arabia Saudita

Dave Meltzer informa que Velásquez fue uno de los luchadores que sufrieron el retraso en el avión. Esto sorprenderá a más de uno precisamente por su estatus. No hablamos de una leyenda de WWE como Lesnar pero no tiene nada que envidiar a Fury. Si el boxeador británico se fue antes, ¿por qué él no? La explicación podría estar en que éste tenía reservado un avión privado, mientras que el peleador esperaba irse con el resto de sus compañeros, con quienes viajó en un primer momento.

Así, la estrella de ascendencia mexicana tuvo que esperar horas y horas a que se resolviera la falla técnica. Lo notable es que por su estatus seguramente pudo haber pedido que le pagaran un vuelo privado, pero parece que prefiere la convivencia con sus compañeros al igual que lo hizo en AAA. Ser «uno de los chicos».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «¿También se quedó varado Cain Velásquez en Arabia Saudita?»

  1. Tenía que esperar a Rey Mysterio si fuese otro se hubiese ido en un avión privado antes de que estalle esa bronca

Los comentarios están cerrados.