El 31 de octubre, Cain Velásquez va a disputar su tercer combate de su carrera como luchador profesional. Puede decirse que la leyenda de UFC ha besado el santo nada más llegar pues enfrentará a Brock Lesnar por el Campeonato WWE. Esto después de haber compartido encordado con Cody, Psycho Clown, El Texano Jr, Killer Kross y Taurus en su debut en la lucha libre en Triplemanía XXVII.

No ha salido a la luz mucha información acerca de lo que el dos veces Campeón Mundial de Peso Completo UFC acordó con el Imperio McMahon. Parece que podemos descartar que vaya a ser una Superestrella a tiempo completo. Pero, al mismo tiempo, suponemos también que, si las lesiones lo permiten, va a luchar tanto como pueda. Con todo esto en mente, ¿tiene un acuerdo exclusivo con WWE? Cualquiera diría que sí, pero parece que antes le van a permitir hacer algunas fechas más en la compañía para la que debutó.

► Cain Velásquez en AAA

Esto dijo recientemente el luchador de ascendencia mexicana a Ariel Helwani:

«Aún voy a luchar en uno de los shows de AAA. Es increíble que WWE me haya dado la posibilidad de trabajar en un evento más con ellos que yo elija».

Velásquez no confirma cuándo será, por lo que de momento sólo podemos adelantar que lo hará. Será además una buena forma de devolver a dicha empresa la oportunidad que le dieron. Es más, le darán una segunda para que siga mostrando en otro escaparate lo que puede hacer. Pero antes va a competir en Arabia Saudita dentro de poco más de dos semanas. ¿Conseguirá coronarse como nuevo Campeón WWE? ¿O Lesnar continuará con su reinado, derrotando en los encordados a quien no pudo derrotar en el octágono?

Advertisements
Anuncios
Hablamos de