Parecía que sí, parecía que no, no estaba claro si Cain Velásquez iba a poder luchar en WWE Live México, o si quiera si iba a presentarse en el evento. Todo debido a su última lesión, que no solo estropeó su combate en Arabia Saudita sino que podría haber hecho lo propio con el que disputó en tierras aztecas. Pero no, finalmente la estrella de ascendencia mexicana pudo combatir en la Arena Ciudad de México.

La leyenda de UFC disputó el combate anunciado: unió fuerzas con Humberto Carrillo para enfrentar a Karl Anderson y Luke Gallows. ¿Qué ocurrió? Los mexicanos consiguieron hacerse con la victoria. Después del combate, Velásquez se tomó unos segundos para hablar para las cámaras de la empresa.

► Cain Velásquez después de WWE Live México

«Para mí es una bendición volver a México, ya sea para competir o para hacer cualquier cosa. Creo que las personas y los fanáticos son los mejores. Obviamente, son algunos de los admiradores más queridos y acérrimos que he tenido a lo largo de toda mi carrera en UFC y ahora en mi carrera profesional en la lucha libre y WWE. Por eso siempre me siento genial viniendo aquí y entregarlo todo a los fans que me están apoyando desde el primer día«.

Quien también sintió muy especial este evento fue Andrade, que igualmente quiso hacer declaraciones. El de Gómez Palacio estaba contento después de la lucha, se considera a sí mismo la cara de la empresa. No obstante, cabe mencionarse que perdió ante Aleister Black.

Ahora veremos qué pasa con Velásquez. Desde un primer momento sabemos que no va a tener un calendario a tiempo completo, por lo que probablemente va a tomarse un tiempo de descanso. Sin tener más información, simplemente especulando, puede que no lo veamos hasta Royal Rumble 2020, al menos en un show importante. Lo más seguro es que quiera probar suerte en la campal de treinta hombres.

En cuanto a Andrade, sigue encaminado hacia arriba, esta derrota no le afectará en nada, pero ahora mismo no tiene una historia. Muchos están deseando que consiga su primer título desde su salida de NXT. Y parece solo cuestión de tiempo. Veremos qué ocurre mañana lunes en el nuevo programa de Raw.

Hablamos de