Caín Velásquez anunció su retiro de la jaula para dedicarse de lleno a la lucha.

En este preciso momento de su vida, a la lucha en WWE.

Ya se había anunciado que el ex campeón de peso completo haría una aparición ante Brock Lesnar, pero no había dejado claro, al menos de manera evidente, qué haría con las MMA.

Los indicios fueron duros: se excluyó del programa anti dopaje de la USADA y fue eliminado del ranking de peso completo de UFC.

Pero fue hasta este lunes 14 de octubre en que usó sus redes sociales para dar la noticia de manera oficial.

El texto dice así:

«A  UFC, a mi familia, amigos, y a todos los fans, gracias por los últimos 11 años. Gracias a todos mis entrenadores, compañeros de equipo y agentes. Me siento bendecido por haber sido capaz de tener una carrera en algo que amo absolutamente. Desde que era un joven en la universidad quise ser luchador, y depsués de graduarme inicié mi camino  par convertirme en peleador, con el objetivo de convertirme en campeón de peso completo de UFC. Hay pocas personas en este mundo que pueden decir que han logrado lo que yo tengo, y estoy siempre agradecido por las oportunidades y la posición que he mantenido siendo parte de UFC. Haciendo oficial mi retiro de UFC, es hora de iniciar el próximo capítulo.

Hace un año, cuando fui a mi primer show de WWE, me enamoré de un deporte que he admirado desde que era un niño. A partir de ese momento, he estado haciendo muchas cosas relacionadas con la lucha profesional. He entrenado en diferentes gimnasios, yendo a espectáculos y viendo más eventos de los que me gustaría admitir. Sinceramente puedo decir que como, sueño y respiración lucha. El contrato está firmado y voy de camino a mi próximo objetivo que es el campeón universal.

Universo WWE, gracias por darme la bienvenida con los brazos abiertos».

Caín Velásquez anunció su retiro de deporte que lo lanzó a la fama, pero a la vez, anunció su incursión en el nuevo sueño que tiene, el de ser campeón de lucha libre.