Pese a que competirá por el Campeonato WWE, Caín Velásquez acepta su inexperiencia en la lucha libre profesional. Cuenta cómo Psycho Clown le enseñó una movida, la mítica Huracarrana, solo una noche antes de su debut en TripleManía 27.

Caín estuvo recientemente en el Not Sam Wrestling de Sam Roberts y allí fue en donde dio sus declaraciones, de cara al evento especial Crown Jewel 2019 de finales de mes en Arabia Saudita:

► Caín Velásquez acepta su inexperiencia dentro del ring, pero eso no lo detendrá

«Psycho Clown me enseñó la Huracarrana. La había visto hacer un montón. Antes de hacer el show de AAA, la noche antes Psycho Clown me hizo aplicarla muy rápido. La forma en la que yo aprendo es si alguien puede hacer el ejemplo y darme una idea general, por lo que le dije: ‘Bueno, Psycho, muéstrame cómo se hace’. Entonces lo hizo muy rápido y luego yo lo hice y luego la ejecuté en el show».

«Yo diría que estoy muy verde en este deporte. No lo he practicado durante tanto tiempo, pero estoy entrenando y estoy tratando de aprender todo lo que pueda y ese es el propósito principal, incluso como lo fue con las peleas. Pero sí, estoy tratando de aprender el deporte tal como sé que aprendí las MMA».

De momento no sabemos si Caín podrá ejecutar estos movimientos aéreos, pero lo que se pensaría es que no, porque la WWE buscará que su lucha ante Brock Lesnar sea más de contacto físico y violento al estilo de las MMA. Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que Caín se retiró del UFC y las MMA y firmó un contrato bien lucrativo con la WWE por varios años.

Caín Velásquez acepta su inexperiencia en la lucha libre profesional Brock Lesnar vs. Caín Velásquez WWE Crown Jewel 2019
WWE

De cualquier forma, Caín es un profesional y desde este jueves arribará al WWE Performance Center en Orlando, Florida, y entrenará cerca de 12 días para su duelo en Arabia Saudita.

Hablamos de