Bushiroad anuncia que los luchadores de NJPW y Stardom ya están vacunados

Por | | , ,

Las empresas japonesas se han sumado a los esfuerzos para acelerar la retrasada campaña de vacunación Covid-19 en Japón, antes de inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Imagen

Según los informes, Japón es uno de los países desarrollados que comenzó su campaña de vacunación con mucho retraso y va muy lenta, de tal manera que apenas el 5% de la población se ha inmunizado.

Para el lunes 12 de julio comenzará el cuarto estado de emergencia, a 15 días de que arranque la justa olímpica, que por la misma Pandemia, se retrasó un año. A pesar del escepticismo general, el primer ministro Yoshihide Suga ha prometido inmunizar a los adultos mayores, cuyo número se estima en 36 millones.

Pero para el resto de la población no hay fecha definida. Por tal motivo, las empresas privadas están haciendo el esfuerzo para vacunar a su personal, adquiriendo vacunas y contratando médicos para su aplicación.

El consorcio Bushiroad se ha unido a esta iniciativa y a través de su presidente, Takaaki Kidani, se dio a conocer que todos sus empleados, contratistas y proveedores han sido inmunizados con su primera dosis. Esto incluye a su personal de NJPW y Stardom.

Kota Ibushi

Sin embargo, no todo ha resultado del todo bien, ya que la súper estrella Kota Ibushi se vio afectada por los efectos secundarios de la vacuna y presentó algunas complicaciones, que lo obligaron a cancelar sus participación en las dos funciones de “Summer Struggle 2021 in Sapporo” de este fin de semana,

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.