¿Busca Malakai Black volver a WWE?

Por | | ,

Tras su discurso el sábado durante el epílogo del evento Perseverance de la promotora Prestige Wrestling, Malakai Black quiso ayer dar cuenta a todos sus fans del asueto que ya ha iniciado en pos de poner en orden su mente y su espíritu. 

Mediante un mensaje vía redes sociales, Black negó que AEW le haya concedido una suerte de «libertad condicional», pero al mismo tiempo admitió haber solicitado su rescisión, sin seguidamente concretar que le haya sido concedida. Véase, en teoría Black es agente libre, a menos que AEW haya decidido congelarle su contrato durante el tiempo que esté ausente. Asimismo, desconocemos si cuando acabe de recalibrarse (verbo utilizado por el neerlandés) querrá volver a la casa Élite. 

Porque muchos seguidores están recalcando cierto extracto del comunicado, donde Black parece hacer alusión a un descontento no sólo con su última etapa dentro de WWE,  sino también con su manejo por parte de AEW. 

«Mi experiencia con mi última lesión hizo pensar que estaba cerca de terminar con mi carrera. Pasé semanas en sesiones severas de rehabilitación y terapias solo para volver a caminar y competir. Esto es solo la punta del iceberg, y las promesas incumplidas que he recibido en el campo profesional solo sumaron a mi desmoralización».

Malakai Black en AEW AEW
© AEW

 

► Los tiempos en el asunto Malakai

Y es que si repasamos la cronología de los sucesos que hemos conocido acerca del estatus de Black, varias informaciones avanzaron ya a finales de agosto una salida del gladiador de AEW. Casualidad o no, una vez Vince McMahon anunció su retiro y Triple H tomó el control creativo de WWE

¿Fue una mera convergencia de tiempo, aprovechada por ciertos medios para reportar un bulo? Pues no, según Dave Meltzer expone ante los micrófonos de la más reciente edición de la Wrestling Observer Radio. El periodista apunta que era «obvio» que Black quería volver a WWE y que el gran impedimento eran los cuatro años de contrato que aún tenía por delante. Obstáculo que, como decimos, no queda muy claro si aún está vigente. 

La relación entre Black y Triple H dentro de NXT fue muy buena. «The Game» ejerció desde el primer momento de gran impulsor de «The Anti-Hero», sobre el que ya aseguraba en 2017 que se convertiría en una gran estrella. Actualmente, con HHH al frente del elenco principal, tal vez Black quiera resarcirse y triunfar allí. 

Triple H y Malakai Black entonces Aleister Black en WWE WWE
© WWE

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

3 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
3
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x