Desde hace tiempo un servidor viene argumentando en SÚPER LUCHAS por qué el exceso de cetros supone uno de los recursos velados con los que WWE consolidó lo PG en su producto. A día de hoy, sólo el elenco principal (Raw y SmackDown) cuenta con un total de 10 títulos, obviando que el resto de marcas sí cuenten con un número razonable de oros por los que luchar. A priori, estos ofrecerían mayores oportunidades a los talentos, pero al fin y al cabo, sólo propician que las rivalidades cuenten con menos sustancia. Sin embargo, hay algunos que consideran que el Imperio McMahon anda escaso de oros.

Bully Ray
WWE

Caso de Bully Ray, quien compartió el siguiente pensamiento durante la última edición de Busted Open Radio.

Como dije esta mañana en Busted Open Radio…

WWE debería tener Campeonatos de 6 Hombres (The O.C.) y un Campeonato Ironman de Televisión (Cesaro) que pueda ser defendido en Raw, SD y NXT.

► Bully Ray hace un guiño a Ring of Honor


No es casual que el «Hall of Famer» proponga un título de tercias, pues este forma parte de Ring of Honor, actualmente portado por Villain Enterprises. Al igual que NJPW cuenta con un equivalente (en manos de Ryusuke Taguchi, Togi Makabe y Toru Yano) o el CMLL (con Los Guerreros Laguneros de monarcas).

Y no es la primera vez que este concepto se pone sobre la mesa para WWE. He aquí unas declaraciones de Luke Gallows en febrero del pasado año, cuando el Bálor Club era tendencia en Raw.

Me encantaría que WWE creara una correa de tríos. Creo que el Bálor Club sin duda se haría con los títulos. Y coincido contigo en lo de The Shield y The New Day, hay muchos grandes tríos en el panorama del entretenimiento deportivo ahora mismo. Sería apasionante para el Universo WWE, sin duda. Me encantaría verlo.

Bully Ray
ROH

Mientras, ese Ironman TV luce como otro 24/7, ideado para los luchadores de medio y bajo cartel. Aunque si ni siquiera el Campeonato Universal genera grandes reacciones, poco cabría esperar de una enésima ocurrencia de WWE. ¿Por qué mejor no potenciar lo ya establecido, véase el Intercontinental o el femenil de duplas?

Hablamos de