Bully Ray cree que WWE debería introducir dos campeonatos más

Por | |

Desde hace tiempo un servidor viene argumentando en SÚPER LUCHAS por qué el exceso de cetros supone uno de los recursos velados con los que WWE consolidó lo PG en su producto. A día de hoy, sólo el elenco principal (Raw y SmackDown) cuenta con un total de 10 títulos, obviando que el resto de marcas sí cuenten con un número razonable de oros por los que luchar. A priori, estos ofrecerían mayores oportunidades a los talentos, pero al fin y al cabo, sólo propician que las rivalidades cuenten con menos sustancia. Sin embargo, hay algunos que consideran que el Imperio McMahon anda escaso de oros.

Bully Ray
WWE

Caso de Bully Ray, quien compartió el siguiente pensamiento durante la última edición de Busted Open Radio.

Como dije esta mañana en Busted Open Radio...

WWE debería tener Campeonatos de 6 Hombres (The O.C.) y un Campeonato Ironman de Televisión (Cesaro) que pueda ser defendido en Raw, SD y NXT.

► Bully Ray hace un guiño a Ring of Honor


No es casual que el "Hall of Famer" proponga un título de tercias, pues este forma parte de Ring of Honor, actualmente portado por Villain Enterprises. Al igual que NJPW cuenta con un equivalente (en manos de Ryusuke Taguchi, Togi Makabe y Toru Yano) o el CMLL (con Los Guerreros Laguneros de monarcas).

Y no es la primera vez que este concepto se pone sobre la mesa para WWE. He aquí unas declaraciones de Luke Gallows en febrero del pasado año, cuando el Bálor Club era tendencia en Raw.

Me encantaría que WWE creara una correa de tríos. Creo que el Bálor Club sin duda se haría con los títulos. Y coincido contigo en lo de The Shield y The New Day, hay muchos grandes tríos en el panorama del entretenimiento deportivo ahora mismo. Sería apasionante para el Universo WWE, sin duda. Me encantaría verlo.

Bully Ray
ROH

Mientras, ese Ironman TV luce como otro 24/7, ideado para los luchadores de medio y bajo cartel. Aunque si ni siquiera el Campeonato Universal genera grandes reacciones, poco cabría esperar de una enésima ocurrencia de WWE. ¿Por qué mejor no potenciar lo ya establecido, véase el Intercontinental o el femenil de duplas?

10 comentarios en “Bully Ray cree que WWE debería introducir dos campeonatos más”

  1. Desde mi punto de vista deberían hacer el campeonato televisión que sea un equivalente al intercontinental para ser campeón triple corona de la marca RAW y el campeonato de los Estados Unidos debería ser defendido tanto en RAW, SMACKDOWN, NXT, NTX UK y 205 LIVE

  2. Yo creo que en ROH cuando ven que no logran llenar el gran recinto pues regalan boletos a los que van pasando afuera del recinto y así logran llenar los pocos asientos sobrantes

  3. WWE ya tiene suficientes campeonatos, Pero el de TV championship suena muy bien, WWE debe sacar el campeonato 24/7, Ya que ese campeonato no llega ni a lo prestigioso que fue el campeonato hardcore, es muy patetico, como el Ironman openweight championship de DDT de japon, que nada de importancia tiene. Hasta una plasta de vaca lo puede ganar.

    WWE debe utilizar a todos los luchadores que tiene, Poner en orden las divisiones, Los ME, Los MC, La división en parejas masculina, La de parejas femenina (Colocando al menos 15 mujeres por marca para crear equipo), Devolverle la relevancia a cada campeonato xq no se sienten como antes.

  4. Nah. Ya tienen demasiados y agregar otro par solo provocaría que los fans en internet se enojen mucho más porque no los defienden (y si los defienden se enojarían porque no los tienen los luchadores/luchadoras que ellos quieren).

    Para mi el problema radica en que la empresa tiene un roster excesivamente grande y eso vuelve prácticamente imposible darle exposición a todos los luchadores que tienen bajo contrato. No sería mala idea que se de una limpia como lo hacían hace algunos años, pero eso no va a pasar.

  5. Si no le dan un correcto seguimiento a la división de parejas, menos a una de tríos, idea incongruente…

  6. Nxt mantenía al roster en actividad sin llenarse de cinturones, por ejemplo con un torneo en parejas y su trofeo al ganador, o un «mick foley open» con reglas extremas, etc etc hay muchas opciones pero como siempre, falta creatividad

Los comentarios están cerrados.