Bully Ray propone un romance entre Kayla Braxton y Baron Corbin

Por | | ,

Baron Corbin está pasando por graves problemas económicos. Va de programa en programa buscando ayuda pero nadie se la quiere prestar. Hay que recordar que durante años ha estado maltratando a todo cuanto luchador le podría estar brindando su mano ahora mismo. Aunque Bully Ray tiene una idea para él y Kayla Braxton.

► Idea romántica para Kayla Braxton y Baron Corbin

La entrevistadora estuvo hablando el mes pasado con el gladiador en Talking Smack y tuvieron una interacción en la que ella parecía preocupada por el estado de su compañero. Una interacción que el miembro del Salón de la Fama de la compañía cree que podría llevar a una historia romántica entre los dos. De esta manera lo comentaba en el Busted Open Radio:

“¿Recuerdas esa semana cuando Baron estaba hablando con Kayla Braxton, y Kayla estaba como: ‘Sí, te ayudaré a quitar la mancha de la camisa’. Tienen una historia ahí. Y la historia es que Kayla debería comenzar a sentirse mal por Baron Corbin. Y cada vez que Baron Corbin habla de cómo no tiene suerte, Kayla viene al rescate, porque ella es una buena mujer.

“Poco a poco, a Kayla le empieza a gustar Baron porque se da cuenta de que: Wow. En realidad es un buen tipo. Le acaban de repartir una mala mano’. Y lentamente comienza a enamorarse de él. Pero Baron se da cuenta de que ella se está enamorando de él y, por lo tanto, comienza a aprovecharse de Kayla. Luego, le traes un nuevo técnico para ayudarla.

“La pobre Kayla Braxton le cae bien a todo el mundo. La gente va a gritar a todo pulmón: ‘¡No confíes en él! ¡No confíes en él!’. Y en la vida real, ¿no vemos que esto sucede en las relaciones todo el tiempo? Todo se reduce a un factor de confianza. Ese es el hilo: la confianza. Todos queremos confiar en alguien y pensar que en realidad hay una buena persona que se encuentra debajo de la mala persona”.

Baron Corbin

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.