Bully Ray: «Katsuyori Shibata ya no es aburrido»

Desde hace unos meses, que decidió empezar a luchar de forma más seguida y a tiempo completo en AEW, los fans norteamericanos ha podido ver muchísimas más capas de Katsuyori Shibata. Y Bully Ray logró notar esto, y elogió a AEW por la forma en que están manejando a Shibata.

Así lo reveló Ray en su máss reciente aparición en el programa Busted Open Radio, en donde destacó el segmento entre el japonés, Hook y Samoa Joe del pasado 15 de mayo. Allí declaró que Shibata ya no es aburrido. Estas fueron sus interesantes opiniones:

Superluchas - Eddie Kingston tuvo una defensa complicada contra Shibata.

► Bully Ray destacada que Shibata ahora no es aburrido

«Originalmente, sentía que la estrella japonesa era aburrida en AEW, pero había disfrutado de verlo mostrar más de su personalidad últimamente. Shibata se burló del atuendo de uno de los intérpretes. Shibata está usando Siri nuevamente para traducir su japonés al inglés, y me estoy muriendo…

«Creo que es gracioso, y porque Shibata es entretenido. Tuiteé: ‘Shibata nunca ha sido entretenido. Shibata ha sido el luchador del luchador del luchador…‘ ¿Alguna vez pensaste que verías a Shibata ser entretenido?

«Y luego al final cuando se burló de la camisa con estampado floral de Joe. Cosas muy, muy buenas. El aspecto de Siri en la presentación de Shibata es único.

ROH Death Before Dishonor 2023
Foto: JL Rodríguez «Kato Kungfú» | SÚPER LUCHAS.

«El segmento en cuestión vio a Joe acercarse a Hook para aconsejarle que elija sus batallas con más cuidado, ya que previamente había sido atacado por Chris Jericho y Big Bill. Shibata estaba junto a Hook en ese momento, y comentó sobre Joe que no se ajustaba a su atuendo floral para cerrar el segmento.

«A pesar de tener elogios para Shibata, tengo que cuestionar la presentación de Hook. Creo que hacer que Hook derrote fácilmente a la gente es una mala programación de luchas, ya que no es creíble, y estoy preocupado de que la estrella en ascenso pueda verse afectada negativamente como resultado».

AEW Rampage 20 de marzo de 2023 Katsuyori Shibata
AEW Rampage 20 de marzo de 2023 Katsuyori Shibata
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon