Bully Ray: «Jack Perry es un irrespetuoso»

Hace dos días, CM Punk sacudió la lucha libre profesional con una muy interesante entrevista con Ariel Helwani de The MMA Hour, en donde habló sin pelos en la lengua y dio todos los detalles de la pelea que dio paso a su despido de AEW, la cual tuvo lugar tras bambalinas del mítico estadio de fútbol de Wembley en Londres, Inglaterra.

Punk aseguró que fue Jack Perry quien inició los problemas previos a este incidente, insultando a gente como Tony Schiavone y el doctor de AEW, cuando estos se opusieron a dejarlo romper con un tubo la ventana de un carro de alquiler. Punk le dijo que no podía hacer esto en Collision, que lo hiciera en Dynamite si quería.

Bully Ray recuerda la WWE

► Bully Ray cree en CM Punk, pues tuvo también un problema con Jack Perry que no quiso revelar

Y aunque ahí quedó el problema, CM Punk le reclamó a Jack Perry cuando este dijo: «Vidrio real. Llórame un río» en All In 2023, cuando Perry estampó a Hook sobre el vidrio frontal de un auto. Perry le dijo a Punk que hiciera lo que quisiera y este reaccionó intentado ahorcarlo «un poco», según sus palabras.

Pues bien, en la más reciente edición de programa Busted Open Radio de Sirius XM, el Miembro del Salón de la Fama WWE, y panelista del show, Bully Ray, reveló que él sí le cree cada palabra que dijo a Punk, pues él mismo vivió en carne propia un incidente con Perry. Estas fueron sus interesantes declaraciones:

Superluchas - Jack Perry, con cabello largo, parado frente a un ring de lucha libre como parte de su contrato con AEW.

«Este no es un problema de Punk. Es un problema de Jack Perry. Es un problema de un mocoso malcriado. Es un problema de un mocoso sin respeto. Y creo cada palabra que Punk está diciendo sobre Jack Perry. Porque tuve mi propio incidente con Jack Perry en Inglaterra hace un año. Y realmente no hubo un incidente, porque si lo hubiera habido, Jack Perry ya no estaría aquí. Jack Perry me pareció un luchador joven muy irrespetuoso».

Jack Perry

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon