Tuvieron un inicio en Raw con bastantes dudas. El mundialmente conocido equipo War Machine, que en NXT eran War Raiders, se convirtieron en The Viking Experience (al parecer para evitar el uso de la palabra War). Por poco les pusieron The Berzerkers antes de dejarlos como Viking Raiders, que aunque es el nombre definitivo, pudo ser el penúltimo, porque parecía que luego serían Viking Warriors.

Pasado el trance que significó tanto cambio de nombres, comenzaron a ser elevados a base de destruir a luchadores locales, y, finalmente, se coronaron esta semana como Campeones de Parejas Raw. Es su primer título en WWE desde que salieron de la marca amarilla. Y es una incógnita lo que va a suceder con ellos a partir de ahora, pero no cabe duda de que tienen el talento como para reinar durante mucho tiempo.

Quienes siguieron su carrera en otras empresas saben eso perfectamente. Y quienes los están empezando a ver en el Imperio McMahon, también, por mucho que no puedan mostrar tanto como en otros sitios. Bully Ray los conoce desde hace tiempo. De hecho, incluso compartió encordado con ellos en varias ocasiones cuando formaban parte del elenco de Ring of Honor.

► Bully Ray habla de los Viking Raiders

Bully Ray habla de los Viking Raiders
Bully Ray habla de los Viking Raiders

Ahora, ¿qué tiene que decir el miembro del Salón de la Fama de WWE acerca de su reciente coronación? El veterano dijo esto en Busted Open Radio:

«No puedo hablar lo suficiente sobre War Machine. Sé que ahora son los Viking Raiders, lo entiendo, pero para mí siguen siendo War Machine. Pues bien, son buenos muchachos, buenos hermanos, como decimos en el negocio de la lucha libre. Chicos con los que quieres trabajar, muchachos que son muy versátiles. Como vieron anoche, pueden volar y también darte una paliza. Estoy muy feliz de ver a estos muchachos alcanzar el nivel de éxito que lograron anoche en WWE.

«Pudimos ver la alegría en la gente porque quieren ver a The Viking Raiders ganar, lo cual no sucede lo suficiente. Muchas veces los fans reaccionan así porque quieren ver a la gente perder. Anoche, vimos exactamente lo contrario. Vimos que los fans estaban involucrados emocionalmente con The Viking Raiders».

Hablamos de