Bully Ray expresó su disgusto con el reciente Monday Night Raw

Durante los últimos meses, Seth Rollins y Shinsuke Nakamura mantuvieron una acalorada rivalidad que se cetró en las dolencias de espalda del Visionario y que tuvo al retador por el Campeonato Mundial de Peso Completo en un nivel de rudeza nunca antes visto durante su carrera en la WWE. Ambos se enfrentaron en un Last Man Standing Match en Fastlane el pasado fin de semana y Rollins logró retener su título tras un brutal combate. 48 horas después, en Monday Night Raw, el Visionario parece haber dado vuelta a la página, puesto que pactó un combate titular contra Drew McIntyre que se llevará a cabo en Crown Jewel.

Superluchas - Dos luchadores chocan en un ring de lucha libre.

► Bully Ray se queja de la «rápida recuperación» de Seth Rollins

En el episodio de Raw de esta semana, Seth Rollins salió bailando y celebrando en menos de 48 horas después de su brutal Last Man Standing Match contra Shinsuke Nakamura, y esto no le cayó bien a Bully Ray, quien en el reciente Busted Open criticó a la WWE por restar importancia al tormento físico que Rollins soportó contra Nakamura, sugiriendo que el Campeón Mundial de Peso Pesado debería haber salido cojeando para vender su lesión en la espalda.

«Estas son las cosas que me molestan. Mataste la credibilidad del enucuentro y la credibilidad de la lesión de espalda. Mataste todo lo que Shinsuke Nakamura te hizo: golpes en escaleras, atravesar mesas, flechas de halcón a través de mesas… todo… y no ¿Incluso una cojera? ¿Ni siquiera un cabestrillo en el hombro? Todos sabemos que la WWE y Seth Rollins son más inteligentes que eso».

Superluchas - Dos luchadores uno al lado del otro en WWE RAW.

Bully Ray criticó además a Rollins por bailar como siempre y no tener «una mirada estoica» en su rostro después de soportar una guerra contra Nakamura, reiterando que WWE envió un mensaje de «No nos importa el combate Fastlane» a sus fanáticos.

«Estoy harto y cansado de la falta de ventas en esta industria. Ya sea vender en el ring en el momento o vender después. Simplemente no es necesario. Esto no es un ‘viejo gritando a las nubes’; esto es lo correcto».

Al ganar su rivalidad con Nakamura, Rollins se enfocó rápidamente en su próximo retador, Drew McIntyre, y el miembro del Salón de la Fama WWE fue igualmente crítico con la WWE por pasar rápidamente su acalorada rivalidad contra Nakamura, quien a su vez, se enfocó en un nuevo objetivo: Ricochet.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102

1 comentario en «Bully Ray expresó su disgusto con el reciente Monday Night Raw»

Los comentarios están cerrados.