Bully Ray elogió el trabajo de Paul Heyman en The Bloodline

Paul Heyman fue brutalmente agredido por los miembros de The Bloodline, Solo Sikoa, Tama Tonga, Tonga Loa y Jacob Fatu por continuar siendo leal a Roman Reigns, quien ha estado ausente desde WrestleMania 40. Este ataque culminó con Heyman siendo pasado por la mesa de comentaristas. Sin embargo, incluso antes de eso, Heyman lucía una mala apariencia, llena de angustia por las acciones de Sikoa en los últimos meses.

► Paul Heyman fue atacado brutalmente por The Bloodline

El ex dirigido de Heyman, Bully Ray, analizó su trabajo en el reciente Busted Open Radio, resaltando su compromiso con la historia y con su personaje. El miembro del Salón de la Fama WWE comentó que no hay suficientes hombres dispuestos a hacer lo que hizo Heyman en el segmento, y dio una mirada interna a cómo Heyman probablemente se preparó.

«Los luchadores deberían aprender de lo que vimos de Paul Heyman. La mayoría no sabe cómo hacer eso. Esas son las pequeñas cosas que importan muchísimo. Parecía que Heyman no había dormido en días. ¿Sabes por qué? Porque no había dormido en días. Te lo garantizo. Paul dormía un promedio de una o dos horas por noche durante tres o cuatro noches. Probablemente se sometió a eso para tener los ojos donde los necesitaba.»

«Él también es un maestro en hacerse llorar. Sé exactamente a dónde va mentalmente para hacer esto también. Así es como se produce el sangrado, así es como se produce el enrojecimiento, la inyección de sangre. Es fácil no afeitarse. Es fácil no teñirte el pelo. Pero cuando juntas todo eso, obtienes el aspecto que obtuvimos de Paul la otra noche y cuando grandes personajes se encuentran con una gran historia, obtienes grandes momentos como los que tuvimos en el Madison Square Garden».

A sus 58 años de edad, Heyman ha trabajado prácticamente toda su carrera como manager, pero no recibía contacto físico en mucho tiempo, lo cual resalta aún más el compromiso que «El hombre sabio» ha tenido con la historia de The Bloodline.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102