Bully Ray critica el final de WWE Money in the Bank

El miembro del Salón de la Fama de WWE Bully Ray no quedó satisfecho con cómo terminó la lucha estelar de Money in the Bank 2024. Esta acabó con Solo Sikoa logrando la victoria para The Bloodline cubriendo a Cody Rhodes, lo que probablemente llevará a ambos a luchar por el Campeonato Indiscutible en SummerSlam.

► Jacob Fatu en lugar de Solo Sikoa

«El tipo equivocado ganó. Jacob Fatu, sorpresa y asombro. ¿El primer combate de Jacob Fatu en la WWE y vence a Cody Rhodes? Santo cielo. Luego tienes la mirada entre Solo y Jacob, casi como ‘¿cómo te atreves?’, y luego lo llevas a SmackDown y tienes el enfrentamiento nuevamente entre Jacob y Solo, y Jacob inclina la cabeza y dice ‘Solo, tú eres mi Jefe Tribal, te reconozco, te amo, y me hago a un lado, es tu combate por el campeonato mundial.’ Wow, habla de poder, habla de miedo, habla de ser la Cabeza de la Mesa. Dos pájaros de un tiro, dándole a Jacob Fatu una victoria masiva en su primera noche, pero luego mostrando quién realmente es el jefe de todos los jefes en este momento«, explica en Busted Open Radio.

Cambiando de WWE a AEW, el veterano también aborda la promo de Britt Baker en Dynamite:

«Ella dijo que estaba sufriendo de algo llamado TIA y he escuchado el término TIA antes, pero básicamente TIA es la abreviatura de una versión mucho más larga de lo que son mini-derrames cerebrales. Pensé que fue muy honesto«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon