Bully Ray critica la censura de WWE en Netflix

La censura no es nada extraño en la WWE, ni ahora ni nunca. Hace poco conocíamos que las Superestrellas no tienen permitido hablar del conflicto de Estado Unidos, Irán e Israel. No se trata exactamente de eso pero también vimos que «eliminaron» a MJF del tráiler de Happy Gilmore 2. Podríamos hablar de las palabras y frases que no pueden decirse. E incluso de que también se censuran cánticos de los fanáticos durante los shows.

► La censura de WWE en Netflix

Dicho esto, claramente no todo el mundo (ni dentro ni fuera de la empresa) está de acuerdo con ello. Por ejemplo, el miembro del Salón de la Fama Bully Ray critica un momento reciente donde WWE censuró la palabra «f*ck» de una promo de Goldberg sobre su rivalidad con Gunther camino a enfrentarse por el Campeonato Mundial de Peso Completo en Saturday Night’s Main Event.

«No es por nada, pero si vas a usar la palabra con ‘f’, si conscientemente decides usarla, no la censures, porque entonces toda la rabia, la intensidad y el impacto que querías transmitir al usar esa palabra, se pierde. O la dices o no la dices. ¿Qué logró censurarla? ¿Hizo que alguien pensara: ‘Oh Dios mío, ¡lo va a matar!’?».

► La entrada de Karrion Kross

Cambiando de tema, el veterano sí está contento con algo: la entrada de Karrion Kross. Ray habla así también en Busted Open Radio sobre la presentación del luchador para su combate con Sami Zayn en Night of Champions.

«La entrada se vio fenomenal en Night of Champions, y creo que fue todo lo que habíamos esperado desde que la veíamos en NXT. Esas pantallas gigantes realmente marcan el tono de lo que estás a punto de presenciar cuando Karrion y Scarlett atraviesan la cortina. Tenemos toda una plataforma en las redes sociales. Tienes todos los demás días de la semana para conectar con la audiencia, y puedes hacerlo de una forma que complemente el programa, complemente al personaje y atraiga a la gente.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon