Bully Ray comentó sobre el segmento de la doble boda en WWE Raw

Por | |

WWE anunció el segmento de una doble bodas que se llevaría a cabo en el reciente Monday Night Raw, donde R-Truth oficiaría las mismas. Reggie y Dana Brooke por un lado y Tamina con Akira Tozawa por el otro, fueron quienes intercambiaron sus votos en un segmento que tuvo reacciones divididas en el Universo WWE, pero que el 58 veces Campeón 24/7 lo supo manejar de buena manera.

R-Truth oficiando la boda entre Tamina con Akira Tozawa y Dana Brooke con Reggie - WWE Raw
R-Truth oficiando la boda entre Tamina con Akira Tozawa y Dana Brooke con Reggie – WWE Raw

Es conocido que la lucha libre y las bodas no se mezclan muy bien y siempre este tipo de ceremonias están destinadas a terminar en un desastre. Lo de anoche no fue la excepción, ya que después del oficial “puede besar a la novia” el asunto se convirtió en una pugna por el Campeonato 24/7 en donde Reggie, Tamina, Akira Tozawa y Dana Brooke alternaron como titulares, hasta que R-Truth llevó a esta última a puerto seguro.

► Bully Ray piensa que Sasha Banks no está para segmentos de comedia

En un dato curioso, WWE hizo que las campeonas de parejas WWE Sasha Banks y Naomi fueran las damas de honor de Tamina para los segmentos, aprovechando su historia junta como miembros del Team B.A.D. No obstante, la participación de The Boss pareció no caer muy bien en los fanáticos, ni tampoco en el miembro del Salón de la Fama WWE Bully Ray, quien recurrió a su cuenta de Twitter para dar su criterio respecto al segmento de la doble boda en el reciente WWE Raw, agregando que disfrutó del segmento.

“EN MI OPINIÓN: Realmente disfruté el segmento de la boda, pero odié el hecho de que la multitud de WWE Raw en Buffalo decidió gritar “¿qué?” hasta la muerte. Además, como una de las mejores luchadoras del planeta, Sasha Banks no pertenece ni de lejos a ese segmento de comedia.”

Sasha Banks y Naomi como damas de honor - WWE Raw
Sasha Banks y Naomi como damas de honor – WWE Raw

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.