Bully Ray: “Becky fue quien dijo que estaba bien amar a Charlotte”

Charlotte Flair tomó el lugar de la lesionada Becky Lynch para luchar contra Ronda Rousey en  Survivor Series. Al final del combate, Flair atacó a Rousey con un shinai de kendo para causar la descalificación. Durante este ataque, los fans, que antes estaban divididos, aplaudieron a Flair.

Bully Ray habló al respecto en Busted Open Radio en Sirius XM. Ray mencionó que la razón por la que cree que estaban animando a Flair en lugar de a Rousey se debía a Becky Lynch, y que el momento tenía más que ver con Lynch que con Flair:

«Esto fue por Becky, y fue a pesar de que WWE trató de hacer olvidar que esa lucha era para Becky. Desde el SmackDown anterior y a través de sus redes sociales, Becky hizo todo lo posible para asegurarse de que no lo hicieran, y esa es la razón por la que los fans veían a Charlotte como una emisaria de Becky. Todos pensaron que Charlotte era la chica de Becky.

«El abrazo y el respaldo en SmackDown Live es lo puso a los aficionados respaldando a Charlotte, porque Becky dijo que estaba bien amar a Charlotte. Y si Becky lo dijo, entonces amaremos a Charlotte una vez más.

«Lo que Charlotte hizo en Survivor Series debería haberle provocado odio y abucheos. Fue exactamente lo contrario, y fue por Becky Lynch». 

Según la explicación de Bully Ray, no es que Ronda Rousey haya perdido apoyo de los fans; de hecho, en Monday Night Raw pudimos ver que sigue siendo popular. Es sólo que en este momento no hay ninguna Superestrella en WWE, sea hombre o mujer, que supere a Becky Lynch en cuanto a respaldo de la fanaticada.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «Bully Ray: “Becky fue quien dijo que estaba bien amar a Charlotte”»

  1. Los fanboys de becky están cag*ndo todo como los hicieron y en su momento los fanáticos de Daniel bryan

  2. Los fanboys de becky están cag*ndo todo como los hicieron y en su momento los fanáticos de Daniel bryan

Los comentarios están cerrados.