Jon Moxley fue el responsable de abrir el episodio de AEW Dynamite del 17 de abril como nuevo Campeón Mundial de Peso Pesado IWGP de NJPW. Durante la promo, «The Death Rider» envió varios mensajes. Desde el «que me besen el trasero» a quienes han dudado de él hasta que «ser grandioso no se trata de lo que otros digan, sino de lo que está aquí adentro» pasando por «hay muchos grandes luchadores en el mundo, pero solo hay y habrá un Jon Moxley». Y quizá más importante: buscó elevar el ánimo de la casa Élite después de las últimas polémicas.
The NEW IWGP World Heavyweight Champion, @JonMoxley, RETURNS to Dynamite! | 4/17/24, #AEWDynamite
▶️ https://t.co/u20M9yNALl pic.twitter.com/gVEUNItRof
— All Elite Wrestling (@AEW) April 18, 2024
► Bully Ray aplaude a Jon Moxley
Una promo que fue aplaudida por Bully Ray mientras el veterano WWE Hall of Famer hablaba en Busted Open After Dark:
«Me encantó cómo comenzó Dynamite esta noche. Con nuestro nuevo Campeón Mundial Peso Pesado IWGP, Jon Moxley, en vivo con un micrófono en la mano. Esa es la clase de promoción que quieres. Ese es el tipo de discurso inspirador que deseas asociado con tu empresa. Esa es la energía positiva que quieres en tu ambiente. Moxley fue un excelente representante para AEW. Habló sobre cómo le dijeron que no podría lograrlo, que ese Campeonato IWGP nunca sería suyo, pero nunca escuchó a los incrédulos. Al igual que AEW tiene que enfrentar a los incrédulos en estos días.
«Es ese tipo de discurso positivo, esa llamada a la acción, lo que AEW necesita, no el otro ruido de fondo que está ocurriendo actualmente con imágenes detrás del escenario y la negatividad que viene con algunas de las decisiones tomadas en AEW últimamente. Por eso, creo que Moxley inició el espectáculo de la mejor manera y estableció el tono.»