Este 1 de febrero, el Lucas Oil Stadium en Indianapolis, Indiana, será el escenario de una nueva edición del icónico evento Royal Rumble de WWE. Si bien los fanáticos están acostumbrados a las emociones que traen consigo las legendarias batallas reales, este año podría marcar la diferencia gracias a una revelación impactante hecha por Bully Ray.
El entrenador de WWE LFG: Legends & Future Greats comentó en el programa Busted Open Radio que la empresa tiene preparada una sorpresa que dejará a todos boquiabiertos. “Va a ser algo grande. Información interna solo para quienes necesitan saberlo, y yo necesitaba saberlo… Te digo que lo que descubrí esta mañana creo que ‘grande’ no es la palabra adecuada. Es enorme”, declaró.
- Últimos participantes anunciados para el Royal Rumble varonil y femenil
- Esta cronología te contará cómo se fundó la WWE
- WWE SMACKDOWN 31 de enero 2025 | Resultados
Ray dejó claro que las expectativas son altas y que la competencia será feroz tanto en el Royal Rumble masculino como en el femenino: “Hasta las 8:45 a. m. de hoy, no hay un camino fácil en el Royal Rumble”.
► Gran expectación para Royal Rumble
Las palabras del legendario luchador han avivado las especulaciones sobre posibles regresos inesperados o apariciones sorpresa que podrían cambiar el rumbo de las batallas. Los seguidores ya debaten en redes sociales sobre qué tipo de desenlace inesperado podría presentarse.
Y es que además de los regresos, es poco claro quien es el favorito para llevarse el combate, pues se manejan nombres como John Cena, Roman Reigns, CM Punk y otros más.
Con estas declaraciones como telón de fondo, Royal Rumble promete ser una edición inolvidable. Los fanáticos podrán disfrutar del espectáculo en directo desde el estadio o a través de Peacock en Estados Unidos y Netflix a nivel internacional.