Si Seth Rollins fuera un luchador más apoyado por la fanaticada, quizá The Fiend hubiera sido abucheado durante su rivalidad. Porque realmente no fue así a pesar de que la cara buena y mala de esta historia estaba clara, no había posible confusión. Daniel Bryan no es el sabueso de la justicia, aunque tampoco diríamos que cuenta con tanto cariño del Universo WWE como antes. Sí es capaz de volver a conseguirlo, pero no lo hizo el viernes pasado. En un programa en el que, nuevamente, el Campeón Universal no recibió odio ninguno.

► The Fiend en Survivor Series

The Fiend en Survivor Series

Ahora, ¿podría suceder en Survivor Series 2019? Todo dependerá de cómo se desarrolle esta rivalidad entre los dos luchadores hasta entonces. Pero Bully Ray opina que sí. En el reciente episodio de Busted Open Radio, el miembro del Salón de la Fama de WWE comentó lo siguiente acerca del combate en el PPV:

«Daniel Bryan puede contar una historia en la que Bray Wyatt se vea como un monstruo en vez de como alguien que todos aman y respetan. Bryan tiene la suficiente historia con los fans como para que todos lo respeten y hará que lo amen de nuevo. Prometo que durante el combate, la fanaticada abucheará a Bray Wyatt».

Solo queda esperar al 24 de noviembre a ver qué pasa entre ambos. Pero esto no sólo será trabajo del retador sino también del campeón. Porque ambos cuentan la historia. De momento, Wyatt no está haciendo nada como para que lo odien. Bueno, en realidad, sí. Estuvo atacando a leyendas y luchadores en activo. Sin embargo, el personaje de The Fiend está bien trabajado por el luchador, es algo fresco en el Imperio McMahon, por lo que los fans lo apoyan. ¿Qué otra cosa van a apoyar sino?

Sin embargo, sabemos de lo que es capaz Daniel Bryan. ¿Podrá hacer que todos lo amen mientras odian a su oponente una vez más?

Hablamos de