En el episodio de WWE SmackDown 18 de octubre 2019 observamos la continuidad de las rivalidades camino a Crown Jewel. Entre lo destacable, estuvo el Six Pack Challenge, el cual ganó Nikki Cross, convirtiéndose así en la nueva retadora al Campeonato Femenil SmackDown.

A continuación te presentamos los pormenores en lo bueno, lo malo y lo extraordinario de WWE SmackDown 18 de octubre 2019.

WWE SMACKDOWN (18 de octubre 2019) | Resultados en vivo | Roman Reigns vs. Nakamura

WWE SmackDown 18 de octubre 2019

LO BUENO

► Shinsuke Nakamura se impone

Para sorpresa de muchos Shinsuke Nakamura sacó la casta en su mano a mano titular frente a Roman Reigns, una contienda en la que parecía que Reigns lograría ganar el Campeonato Intercontinental.

Sin embargo, Shinsuke Nakamura logró plantarle cara, con una clara ayuda de Sami Zayn, aunque en primera instancia retuvo por descalificación, en la segunda contienda entre él y King Corbin contra Reigns y Bryan, fue derrotado.

WWE SmackDown 18 de octubre 2019
WWE SmackDown 18 de octubre 2019

¿Quién seré el próximo retador al Campeonato Intercontinental?

► The New Day, equipo insignia

Tras perder el Campeonato de Parejas SmackDown, The New Day no perdió el tiempo y busco volver a la senda de la victoria, Kofi Kingston parece que ahora volverá a la división de parejas, por lo menos hasta que suceda Crown Jewel.

Junto a Heavy Machinery pasaron por encima de The Revival, Robert Roode y Dolph Ziggler, por ahora la visión de todos los equipos del elenco principal es el Tag Team Turmoil de Crown Jewel, quizá el vencedor no tenga ninguna oportunidad relevante de manera inmediata, pero en futuros meses lleguen al radar titular.

WWE SmackDown 18 de octubre 2019
WWE SmackDown 18 de octubre 2019

¿Podrán ganar en Crown Jewel?

LO MALO

► Braun Strowman vs. Drew Gulak

Si bien, la contienda entre Braun Strowman y Tyson Fury promete mucho, no le hace WWE ningún favor al monstruo entre hombres poniéndolo con luchadores de peso crucero. Ahora está obligado a vencer a Fury, pues tal y como lo señaló el boxeador, nunca ha logrado algo de prestigio dentro de la compañía. Arabia le sienta bien a Strowman, pues ahí ganó el Greatest Royal Rumble, algo que después le sirvió para acercarse al radar titular.

Quizá, esta victoria podría cambiar su rumbo en la empresa de manera radical, o, tal vez, pasar un buen rato más en el limbo creativo, tal y como le sucedió a The Big Show tras perder contra Floyd Mayweather en WrestleMania XXIV.

WWE SmackDown 18 de octubre 2019
WWE SmackDown 18 de octubre 2019

¿Quién será el vencedor de esta contienda?

¿Cuál es el rumbo de Chad Gable?

WWE es una de la empresas que apuesta a la creación de personajes exitosos, pero este tipo de personajes ya antes han fracasado, el caso más reciente es el de Bo Dallas, en su fase de Bolieve.

Chad Gable, junto a Jason Jordan eran un equipo que de verdad prometían e ilusionaban, lo demostraron en NXT, y el poco tiempo que estuvieron en el elenco principal. La rivalidad con Corbin no fue buena, (casi siempre contra Baron Corbin sucede así), dieron excelentes luchas, pero contra Curtis Axel, fue dominación total y al final termino por rematar el mal personaje autonombrándose Shorty G.

WWE SmackDown 18 de octubre 2019
WWE SmackDown 18 de octubre 2019

¿Qué será lo siguiente para Shorty G en SmackDown?

LO EXTRAORDINARIO

El Six Pack Challenge femenil

Para Bayley parecía que su rivalidad con Charlotte seguiría, aunque la variedad y calidad vista en el Six Pack Challenge abre un nuevo abanico de posibilidades.

Antes de llevarse a cabo, la ganadora, Nikki Cross, salió y aseguro en MizTV a Bayley y Sasha Banks que ella sería la nueva retadora al título y así fue. Nikki Cross venció a Carmella, Sonya Deville, Mandy Rose, Lacey Evans y Danna Brooke. La contienda fue pareja y ciertamente todas tuvieron oportunidad para convertirse en retadora al título.

Para Nikki, esta oportunidad es muy importante, pues aunque en NXT tuvo oportunidades titulares, nunca logró trascender en lo individual, ahora como excampeona de parejas femenil, llega mejor preparada para afrontar este reto.

WWE SmackDown 18 de octubre 2019
WWE SmackDown 18 de octubre 2019

¿Podrá Nikki Cross vencer a Bayley?

Advertisements
Anuncios
Hablamos de