Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de WWE NXT 13 de abril 2021

Una semana después de NXT TakeOver Stand & Deliver, el programa semanal de NXT inició una nueva etapa en los días martes.

Entre lo destacado, estuvio la revancha de Bronson Reed, quién hizo equipo con Dexter Lumis, Shotzi Blackheart y Ember Moon, para derrotar a The Way (Johnny Gargano, Austin Theory, Candice LeRae e Indi Hartwell). La victoria de Isaiah “Swerve” Scott ante Leon Ruff, la cual dejó una naciente rivalidad, además de la renuncia de Roderick Strong, quién podría arrivar al elenco principal en las próximas semanas.

A continuación te presentamos todos los pormenores en… Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de WWE NXT 13-abril-2021.  

LO BUENO

►MSK camino a reivindicar la división de parejas

MSK

Las actuaciones de MSK en NXT no han decepcionado. La noche de ayer sumaron su primer defensa exitosa ante Drake Maverick y Killian Dain. Aunque los mensajes comenzaron a asediar a los campeones de manera rápida, pues tanto Imperium, quién atacó sin piedad a Dain y Maverick al finalizar su contienda titular, como Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher, buscan el oro y ser el equipo estandarte de la división.

¿Qué equipo será el siguiente en hacerle frente a MSK?

►Raquel Gonzalez en terreno minado

Raquel Gonzalez

Tras su contundente e importante victoria frente a Io Shirai en NXT TakeOver: Stand & Deliver, Raquel Gonzalez ha comprobado el peso de ser Campeona NXT. El festejo de Raquel Gonzalez dejó muchas sorpresas, pues no sólo presenciamos el debut de Franky Monet (Taya Valkyrie); también ronda en el radar Mercedes Martinez, quién busca masacrar al resto de la división y parece que lo logrará sin miramientos.

Aunque su festejo también dejo un momento icónico al reunir a Bianca Belair y Rhea Ripley como el futuro y presente de la división femenil de WWE.

¿Quién será la próxima retadora al Campeonato Femenil NXT?

LO EXTRAORDINARIO

► KUSHIDA, nuevo Campeón de Peso Crucero

Kushida Campeón Crucero NXT

La mejor lucha de la noche, completa de principio a fin, recia y dinámica. Un reto abierto que le costó muy caro al líder del Legado del Fantasma. Santos Escobar no pudo contrarrestar el enorme ímpetu con el que KUSHIDA salió para arrebatarle su preciado cetro. El nipón venía de una derrota importante ante Pete Dunne en TakeOver: Stand & Deliver. Mientras que, Escobar venía de vencer a Jordan Devlin en una lucha por la unificación de los títulos crucero.

El panorama para el nuevo campeón se mostró ipso facto, pues no sólo Pete Dunne busca una oportunidad titular, también Jordan Devlin y seguramente el propio Escobar tras esta contundente derrota.

¿Quién será el próximo rival a vencer para KUSHIDA?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon