Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de WrestleMania 37, 1a noche

El día de ayer tuvo lugar la primera noche de WWE WrestleMania 37, la cual se celebró desde el Raymond James Stadium en Tampa, Florida.

Entre lo destacado en la 1ª noche de WWE WrestleMania 37 estuvieron las victorias de Braun Strowman sobre Shane McMahon, quién pago con creces los insultos sobre el “mounstro entre hombres”. Además del triunfante debut de Damian Priest y Bad Bunny, dando gran mérito a The Miz y John Morrison que hicieron lucir bien al novato. Y la importante victoria de Natalya y Tamina en el tag team turmiol camino a una lucha titular por el campeonato de parejas femenil WWE, en la noche de hoy.

A continuación te presentamos todos los pormenores en…

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de WWE WrestleMania 37 1a noche.  

LO BUENO

►Bianca Belair impone su supremacía

Sasha Banks vs. Bianca Belair

Bianca Belair fue una de las mejores luchadoras en su estancia en NXT, a pesar de no haber ostentado el campeonato máximo de la división femenil siempre supo estar en el radar y brindar buenas contiendas.

Su camino a WrestleMania no fue sencillo, pues para llegar a obtener una oportunidad titular, antes salió avante en el Royal Rumble Femenil del presente año, en el que por momentos flaqueo ante Rhea Ripley.

La noche de ayer sucedió lo mismo, Sasha Banks sacó su gran expertiz y llevó a Belair al infierno, parecía que no iba a vencerla, ambas se exigieron al máximo. Fue la astucia de Belair la que le brindó la oportunidad de lograr la gloria luego de un “KOD”.

¿Habrá revancha por el Campeonato Femenil SmackDown?

►AJ Styles y su histórica victoria

AJ Styles y Omos

Si bien las expectativas para Styles camino a WrestleMania 37 eran otras, pues se sabía que quiso luchar en contra de HHH, la contienda junto a Omos enfrentado a de The New Day no decepcionó.

Pasaron poco más de cinco años desde su arribo a la empresa para que el “Fenomenal One” lograse ostentar un récord que muy pocos luchadores de la elite en WWE tienen, ser un campeón Grand Slam.

The New Day puso difícil el camino, pues dominaron un buen rato a Styles, el factor sorpresa y determinante fue Omos, quién lució imparable y contundente al recibir el relevo, ni Woods, ni Kingston lograron frenarlo.

¿Dominarán AJ Styles y Omos la división de parejas de RAW?

LO MALO

► No había sana distancia

A pesar de que sólo se vendieron unos 25 mil boletos, en las secciones bajas el público estaba aglomerado, y durante la mayor parte del evento tenían los cubrebocas mal colocados o simplemente no los tenían puestos, sin que los encargados de seguridad hicieran nada al respecto, a pesar de que era obligatorio. Si de este público salen contagiados, WWE tendrá que esperar más antes de pensar salir del ThunderDome.

 LO EXTRAORDINARIO

► La consagración de Cesaro

Seth Rollins vs. Cesaro

Esta contienda era una de las más esperadas dentro del cartel de WrestleMania 37. Y no decepcionó. Junto a la lucha por el Campeonato WWE entre McIntyre y Lashley fue lo mejor de la primera noche.

Para gran parte del Universo WWE, Cesaro debió haber ganado el Royal Rumble del presente año, la añoranza sigue intacta, aunque con la gran e importante victoria de ayer ante Seth Rollins, tal vez pueda acercarse al radar del Campeonato WWE o el Campeonato Universal, sin necesidad de una oportunidad otorgada.

El combate fue recio, dinámico y demostraron ambos su gran arsenal, Cesaro fue fulminante al momento de finiquitar a Rollins.

¿Recibirá Cesaro una oportunidad por el Campeonato WWE o Campeonato Universal?

►Bobby Lashley cimenta su legado

Bobby Lashley vs. Drew McIntyre

Para muchos la contienda más esperada de la 1ª noche de WrestleMania 37 y la cual debió ser la lucha estelar. Camino a la contienda la rivalidad entre Lashley y McIntyre no desentonó ni un poco.

Como era de esperarse fue una guerra de frente y encarnecida, ambos dispararon lo mejor de sí, aunque Lashley y las intervenciones de MVP, terminaron por marcar la diferencia a favor del exmiembro de The Hurt Business.

Para McIntyre el ganar era importante, pues luego de su derrota ante The Miz buscaba una reivindicación, tal vez la derrota traiga consigo nuevos rumbos. Mientras que para Lashley es el inicio, de lo que aparenta ser, un digno y dominante reinado.

¿Quién será el próximo retador al Campeonato WWE?

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon