Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT TakeOver Stand & Deliver, noche 2

El día de ayer tuvo lugar la segunda noche de NXT TakeOver Stand & Deliver, noche en la que cerró con broche de oro este magnífico evento y que se celebró en el WWE Performance Center en Orlando, Florida

Entre lo destacado de Stand & Deliver estuvieron las victorias de Johnny Gargano ante Bronson Reed, en la que Austin Theory intervino a favor del Campeón Norteamericano NXT. Al igual que la aguerrida victoria de Ember Moon y Shotzi Blackheart  sobre The Way (Candice LeRae e Indi Hartwell, reteniendo en ambos casos sus cetros.

A continuación te presentamos todos los pormenores en…

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT TakeOver: Stand & Deliver (8 de abril 2021)

LO BUENO

► Karrion Kross, nuevo Campeón NXT

Finn Balor vs. Karrion Kross

Combate que aparentaba ser de pronósticos reservados y que sinceramente se mantuvo así de principio a fin. El resultado fue una revancha esperada, pues luego de su lesión su reinado, que aparentaba sería imponente, se vio truncado. Kross llegó y se impuso con seguridad y contundencia, llevó a Bálor al límite y Finn de igual forma a él.

Por ahora y camino a un nuevo inicio luego de WrestleMania tal vez hayamos visto lo último de Bálor dentro de NXT, aunque francamente no desentonaría un nuevo combate entre ambos, ya que fue bastante bueno el de ayer y que incluso se acrecenté aún más la rivalidad.

¿Tendrá Finn Bálor una lucha de revancha por el Campeonato NXT?

 LO EXTRAORDINARIO

► Adam Cole vs. Kyle O’Reilly: Brutal

Adam Cole vs. Kyle O'Reilly

Brutal, recia, cruda, extraordinaria, etc. etc. etc. Los adjetivos pueden ser muchos, la realidad es que Adam Cole y Kyle O’Reilly llevaron su rivalidad a un extremo que pocas veces se ha visto en la historia de NXT. 

Ambos salieron a hacer una carnicería. Sus cuerpos sufrieron estragos claros. Cole se mantuvo a la altura de un digno villano, destrozando sillas, cadenas y hasta una rampa para hacer sucumbir a O’Reilly que aguantó y paso a paso se reivindicó hasta llevar a la cuenta de tres al ex líder de The Undisputed Era.

Con la victoria de ayer de O’Reilly sería fácil pensar que pueda acrecentarse esta rivalidad aun más, aunque si el panorama cambia, O’Reilly sería un digno candidato a una lucha titular por el Campeonato NXT. 

¿Continuará la rivalidad u O’Reilly apuntará al campeonato NXT?

► Santos Escobar campeón crucero indisputable

Santos Escobar Legado del Fantasma

Otra de las contiendas redondas en el cartel de la noche de ayer. Jordan Devlin y Santos Escobar dignificaron la división crucero de NXT, siendo un gran aliciente la estipulación como lucha de escaleras.

Vaya que hicieron uso la estipulación, dieron cátedra. Combate dinámico, recio e inteligente por parte de ambos, en el que incluso la intervención del resto del Legado del Fantasma no desentonó en lo absoluto.

Al final Escobar dominó y noqueo a Devlin al estrellarlo de espaldas con el filo de una escalera, consolidándose de esta forma como el mejor luchador de la división.

¿Quién será el próximo retador al campeonato crucero NXT?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon