Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT TakeOver: Portland

Por | | ,


 

El día de ayer se celebró NXT TakeOver: Portland, desde el Moda Center, de Portland, Oregon. Fue un muy buen evento en un plano general. Entre lo destacado estuvieron las enormes contiendas de Johnny Gargano vs. Finn Bálor, y Keith Lee vs. Dominik Dijakovic, además de la lucha callejera entre Dakota Kai y Tegan Nox.

NXT TakeOver: Portland

A continuación te presentamos todos los pormenores en…

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT TakeOver: Portland

https://superluchas.com/resultados-nxt-takeover-portland/

LO BUENO

►Rhea Ripley tiene un gran reto para WrestleMania 36

Tras una muy buena lucha frente a Bianca Belair, podría pensarse que su rivalidad terminó la noche de ayer. Rhea Ripley demostró una vez más porque fue elegida como la nueva cara de la división femenil de NXT.

Bianca Belair cumplió dando lo mejor de sí como retadora. Aunque lo siguiente para Rhea Ripley es por mucho el mayor reto que tendrá dentro de WWE, un mano a mano titular en WrestleMania 36 contra Charlotte Flair, quién la sentencio tras salir victoriosa.

NXT TakeOver: Portland
NXT TakeOver: Portland

¿Podrá retener su presea en la vitrina de los inmortales?

LO EXTRAORDINARIO

► Adam Cole vs. Tommaso Ciampa

Combatazo de principio a fin, recio y científico a la vez. El público fue el mayor ganador con este mano a mano, para muchos considerado como lucha del año.

Adam Cole salvó de una tragedia a The Undisputed Era, perder todos sus campeonatos de nuevo, pero para esto tuvo la afortunada ayuda de Johnny Gargano, quién de nuevo vio por sus propios intereses, atacando a Tommaso Ciampa y sirviéndole en bandeja de plata la victoria a Cole.

Por ahora el panorama para TakeOver: Tampa Bay no es claro para el Campeonato NXT, lo cierto es que hay alguien que apunta a ser el principal retador, y sin duda es Finn Bálor.

NXT TakeOver: Portland
NXT TakeOver: Portland

¿Se dará el mano a mano titular entre Adam Cole vs. Finn valor en NXT TakeOver: Tampa Bay?

► La consagración de Los Broserweights

El Dusty Rhodes Tag Team Classic de este año fue para el equipo sorpresa. Muchos no creían que tuvieran oportunidades realistas de ganar, pero al final supieron compaginar bien sus estilos y formaron un equipo solido.

Anuncios

Las expectativas se cumplieron, pues tanto Bobby Fish y Kyle O’Reilly, así como Matt Riddle y Pete Dunne, dejaron todo arriba del ring. Los Broserweights fueron más inteligentes y a pesar de las artimañas de los miembros de The Undisputed Era sacaron la victoria adelante.

NXT TakeOver: Portland
NXT TakeOver: Portland

¿Quiénes serán los retadores al Campeonato de Parejas NXT en TakeOver: Tampa Bay?



3 comentarios en “Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT TakeOver: Portland”

Los comentarios están cerrados.