En el episodio de ayer en NXT 8 de enero de 2020 observamos el crecimiento de las rivalidades camino a Worlds Collide 2020 y NXT TakeOver: Portland. Entre lo destacado estuvo el mano a mano entre Austin Theory  contra Joaquin Wilde, y el anuncio del debut de Time Splitters en el Dusty Rhodes Tag Team Classic, tras el arrivo de Alex Shelley a NXT.

Además del cara a cara de Johnny Gargano a Finn Balor, dejando claro su seguro enfrentamiento en NXT TakeOver: Portland.  

A continuación te presentamos todos los pormenores en…

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT 8 de enero de 2020.

NXT (8 de enero 2020) | Resultados en vivo | Inicia el Dusty Rhodes Tag Team Classic

LO BUENO

Keith Lee apunta al Campeonato de Norteamérica NXT

En una muy reñida contienda Keith Lee salió vencedor ante Damian Priest, Cameron Grimes y Dominik Dijakovic, algo que de veía venir, pues ante Roderick Strong y toda The Undisputed Era quedan cuentas por saldar.

A poco más de un mes de NXT TakeOver Portland, Lee podría crecer y llevar al siguiente nivel su rivalidad con Roderick Strong, de fracasar en 15 días, su destino camino a TakeOver Portland no sería muy alentador.

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT (8 de enero de 2020) 1

¿Se coronará Keith Lee como Campeón Norteamericano NXT?

Rhea Ripley impone respeto

El fin de semana tendrá lugar NXT UK TakeOver Blackpool II, donde Tony Storm tratará de recuperar su cetro frente a Kay Lee Ray y Piper Niven, una contienda de pronósticos reservados.

Rhea Ripley se ha convertido en un imán tras derrotar a Shayna Baszler, situación que Storm aprovechó de manera circunstancial. Al final demostraría que saben trabajar en equipo, o al menos mantener la diplomacia, pues saldrían victoriosas junto a Candice LeRae ante Io Shirai, Bianca Belair y Kay Lee Ray.

Camino a TakeOver Portland cualquiera puede ser la retadora, aunque posiblemente se deba incluir en la formula a Shayna Baszler.

NXT 8 de enero de 2020
NXT 8 de enero de 2020

¿Quién será la próxima retadora al Campeonato Femenil NXT?

LO EXTRAORDINARIO

The Undisputed Era vs. Imperium, final ideal del Dusty Rhodes Tag Team Classic 2020

El Dusty Rhodes Tag Team Classic es un torneo que todo equipo que aspira a grandes cosas debe ganar, uno de los semifinalistas ya lo hizo, The Undisputed Era, cosa que Imperium tratara de igualar en esta edición.

La noche de ayer Bobby Fish y Kyle O’Reilly salieron victoriosos frente a Gallus, misma situación de Imperium ante The Forgotten Sons. Este resultado no solo pone a soñar a muchos con una final ideal entre ambos, sino también a encender aún más la lucha por equipos en Worlds Collide 2020 donde se enfrentarán ambas facciones.

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT (8 de enero de 2020) 2

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT (8 de enero de 2020) 3

Ciertamente no hay otras dos parejas capaces de llegar a la final, aunque la única posibilidad está en Time Splitters, ya que Alex Shelley y KUSHIDA volverán a hacer equipo y ya han demostrado lo que son capaces de hacer juntos.

¿Cuál será la final del Dusty Rhodes Tag Team Classic 2020?

Hablamos de