Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT (29 de enero de 2020)

En el episodio de ayer en NXT 29 de enero de 2020 observamos la resaca de Worlds Collide 2020 y el crecimiento de las rivalidades camino a NXT TakeOver: Portland.

Entre lo destacado estuvo la final del Dusty Rhodes Tag Team Classic 2020. Teniendo como ganadores a The BroserWeights (Pete Dunne y Matt Riddle). Al igual que la victoria de Finn Bálor sobre Trent Seven.

Además de la masacre a The Undisputed Era por parte de Tommaso Ciampa, y la firma del contrato entre Adam Cole y el “Blackheart” para el mano a mano titular en NXT TakeOver Portland.

NXT 29 de enero de 2020
NXT 29 de enero de 2020

A continuación te presentamos todos los demás pormenores en…

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT 29 de enero de 2020

NXT (29 de enero 2020) | Resultados en vivo | El retador de Adam Cole

 LO BUENO

Dominik Dijakovic quiere el Campeonato Norteamericano NXT

 Para sorpresa de muchos la semana pasada Keith Lee derrotó a Roderick Strong y se convirtió en el Campeón Norteamericano NXT. Estando en la cima de la marca no tardaron en aparecer los nuevos contendientes, el primero de ellos Damian Priest, el segundo Dominik Dijakovic. Ambos elogiaron a Lee, pero dejaron claro que quieren el oro para ellos.

El mano a mano entre Dijakovic y Priest fue bastante bueno, dejando en claro que tal vez alguno de ellos, o los dos, terminen por enfrentar a Lee en TakeOver Portland. Aunque posiblemente termine por ser una lucha de cuatro esquinas incluyendo en la fórmula a Roderick Strong.

¿Cuál será el panorama final del Campeonato Norteamericano NXT camino a TakeOver Portland?

LO MALO

La división femenil estancada

La derrota de Shayna Baszler ya va pasando factura, y es que con cualquiera que fuera su retadora daba grandes combates.Ayer hubo tres contiendas femeniles, todas de regulares tirándole a ineficientes. En la  primera Shotzi Blackheart venció a Deonna Purrazo.

En la segunda, Tegan Nox se impuso ante Dakota Kai, y en la última Kayden Carter derrotó a Chelsea Green.

En Worlds Collide, incluso Toni Storm lució un rendimiento bajo ante Rhea Ripley. Se entiende que muchas de ellas van comenzando su carrera, pero en ocasiones pareciera que deben seguir un tiempo más dentro del Performance Center.

¿Será una buena contienda la lucha entre Rhea Ripley y Bianca Belair?  

LO EXTRAORDINARIO

Broserweights vs. The Undisputed Era en TakeOver Portland

El Dusty Rhodes Tag Team Classic sorprendió, a pesar de no tener una final de Imperium vs. Undisputed Era. Los BroserWeights y Grizzled Young Veterans fueron bastante intensos, logrando ser lo mejor de la noche en el episodio de ayer. Al final, Matt Riddle y Pete Dunne lograron salir victoriosos.

Camino a TakeOver Portland el camino para ellos esta definido, pues enfrentarán a Bobby Fish y Kyle O’Reilly en una contienda titular. Algo que ya han hecho ambos antes. Para The Undisputed Era es muy importante retener el Campeonato de Parejas, pues sería un golpe en serie con lo sucedido en las últimas semanas dentro de NXT.

NXT 29 de enero de 2020
NXT 29 de enero de 2020

¿Podrán Riddle y Dunne convertirse en Campeones de Pareja NXT?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT (29 de enero de 2020)»

Los comentarios están cerrados.