Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT (15 de enero de 2020)

En el episodio de ayer en NXT 15 de enero de 2020 observamos el crecimiento de las rivalidades camino a Worlds Collide 2020 y NXT TakeOver: Portland. Entre lo destacado estuvieron los cuartos de final del Dusty Rhodes Tag Team Classic 2020, además de la exhibición a The Undisputed Era por parte de Johnny Gargano, Keith Lee y Tommaso Ciampa.

 

 

A continuación te presentamos lo más destacado en…

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT 15 de enero de 2020

NXT (15 de enero 2020) | Resultados en vivo | El regreso de los Time Splitters

LO BUENO

Rhea Ripley vs. Bianca Belair en NXT TakeOver: Potland

El panorama para Rhea Ripley lucia alentador, pues varias apuntaban a ser retadoras y con ninguna de ellas tuvo problema con aceptar el reto. Para Worlds Collide tendrá que lidiar con Toni Storm y después, si llegase a retener al Campeonato Femenil NXT, Bianca Belair será su próxima retadora.

Vencer a Shayna Baszler la puso en el mapa y con dos hipotéticas victorias comenzará a darle forma a su reinado. Belair por su parte derrotó a Io Shirai, MJ Jenkins, Xia Li, Candice LeRae, Deonna Purrazzo, Vanessa Borne, Kayden Carter, Mia Yim, Santana Garrett, Shotzi Blackheart, Catalina, Kacy Catanzaro, Mercedes Martinez, Tegan Nox y Shayna Baszler. Destacando la actuación de Io Shirai quién quedo como penúltima dentro de la campal.

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT (15 de enero de 2020) 1

¿Podrá Rhea Ripley retener su presea en Worlds Collide y TakeOver: Portland?

Angel Garza conoce su destino rumbo a WWE Worlds Collide

El cartel camino a Worlds Collide está tomando forma, ya están confirmados buenos elementos de la división femenil, The Undisputed Era, Imperium, DIY, Moustache Mountain, Finn Bálor entre otros más, por ahora quedo claro también el destino de la división peso crucero para dicho evento: lucha fatal de cuatro esquinas.

Ayer Isaiah «Swerve» Scott sería el primero de los tres contendientes en sumarse al combate tras vencer a Tyler Breeze y Lio Rush, los otros dos será luchadores de NXT UK. El mexicano deberá demostrar una vez más de que está hecho y salir avante ante este recio combate.

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT (15 de enero de 2020) 2

¿Retendrá Angel Garza el Campeonato Crucero NXT?

 LO EXTRAORDINARIO

Definidas las semifinales del Dusty Rhodes Tag Team Classic 2020

La semana pasada los combates fueron muy buenos, Imperium y The Undisputed Era lograron su cometido y se clasificaron a semifinales, hoy ya conocen a sus retadores.

Imperium (Marcel Barthel y Fabian Aichner) enfrentarán a Pete Dunne y Matt Riddle, equipo que pese a sus notorias diferencias del pasado ha logrado compaginar de buena manera, sus víctimas fueron South Wales Subculture (Mark Andrews y Flash Morgan Webster) los galeses se opusieron de manera dura. Sin embargo, terminaría por pesar más la unión de Dunne y Riddle.

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT (15 de enero de 2020) 3

The Undisputed Era tendrá a su vez como rivales de semifinal a Grizzled Young Veterans (James Drake y Zack Gibson) quienes sorpresivamente derrotaron a Kushida y Alex Shilley, quienes lucieron bien, pero no fueron tan contundentes como en su estancia en NJPW, aunque tras los insultos de los Grizzled Young Veterans podrían tener una rivalidad frente a ellos. Quizá Worlds Collide sea el escenario indicado.

NXT 15 de enero de 2020
NXT 15 de enero de 2020

¿Será Imperium vs. The Undisputed Era la final del Dusty Rhodes Tag Team Classic 2020?

Hablamos de