El día de ayer se llevó a cabo el tercer episodio de NWA Powerrr, el cual tuvo lugar desde los GPB Studios de Atlanta, Georgia. Este show ha traído de regreso una versión retro de la lucha de Estados Unidos, cuando se efectuaba en estudios de TV.

Poco a poco se sigue confeccionando el cartel del PPV NWA: Into the Fire, el cual se celebrará el próximo 14 de diciembre.

NWA Powerrr 22 de octubre 2019

LO BUENO

► James Storm es acechado

Dentro de la división de cartel medio, James Storm es quien ha fungido como cara dentro de esta nueva era en NWA.

Aunque semanas atrás ya tenía una tensa rivalidad con Jocephus, ahora parece que el panorama es aún más amplio, pues a él se le ha unido Colt Cabana quién se mofo de Jocephus. Poco después Jocephus atacó a Cabana, para que luego Storm entrara al ring y cobrara revancha ante Jocephus. Sin embargo cuando se preparaba para atacar a Cabana, Mr. Anderson lo salvó. Por ahora camino a Into the Fire, el panorama hacia el Campeonato Nacional Peso Completo NWA sigue libre, pero todo indica que no por mucho tiempo.

¿Quién será el próximo retador al Campeonato Nacional Peso Completo NWA?

► Caleb Konley busca ascender

En un buen combate frente a Tad Parker, Caleb Konley debutó en la noche de ayer en NWA Power con el pie derecho.

Si bien, su recorrido por Estados Unidos ha sido largo dentro del circuito independiente e Impact Wrestling, llegar a NWA podría significar un gran plus en su carrera. Con lo demostrado ayer, es muy probable que llegue pronto al radar titular, ya sea para enfrentar a James Storm, o mejor aún, al Campeón Mundial Peso Completo NWA, Nick Aldis.

¿Tendrá alguna oportunidad titular en NWA Into the Firme?

► Marti Belle con la mira puesta en el Campeonato Mundial Femenil NWA

Por muchas décadas la división femenil de NWA fue la cara de la lucha libre en Estados Unidos y en el mundo. Grandes leyendas ostentaron el Campeonato Mundial Femenil NWA, como por ejemplo The Fabulous Moolah.

Hoy, Allysin Kay es quien tiene el honor y responsabilidad de portarlo y defenderlo. Y tal parece que la próxima retadora está cerca de definirse. La noche de ayer Marti Belle derrotó contundentemente a Crystal Rose, levantando la mano para un combate titular.

¿Se dará este mano a mano en NWA Into the Fire?

LO EXTRAORDINARIO

► Tim Storm tiene un nuevo reto

En el episodio premier de NWA Power, Tim Storm dijo adiós a volver a ser retador al Campeonato Mundial Peso Completo NWA, tras ser derrotado por Nick Aldis en un extraordinario combate.

Sin embargo, ayer tras un emotivo discurso se disponía a decir adiós de manera definitiva, pero Eli Drake tuvo una mejor idea, formar equipo y adentrarse a la división de parejas.

Dicha división está en guerra, pues The Dawsons (Zave y Dave) han masacrado a quienes se les han puesto enfrente. Ayer, Drake y Storm no fueron la excepción. No obstante, a esta ecuación se le sumarían Kingston y Homicide, quienes les han declarado la guerra a The Dawsons y no van a descansar hasta arrebatarles el Campeonato Mundial de parejas NWA.

¿Será este el destino final para The Dawsons en NWA Into the Fire?

Advertisements
Anuncios
Hablamos de