En el episodio de WWE Raw 14 de octubre 2019 observamos la continuación del Draft 2019 y el crecimiento del cartel de Crown JewelEntre lo destacable, estuvo el choque por el Campeonato de Parejas Raw, al igual que la firma de contrato entre Tyson Fury y Braun Strowman.

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de Raw (14 de octubre 2019) 1

Además de la venganza de Seth Rollins contra The Fiend, con el que se busca reivindicarse tras Hell in a Cell.

Raw 14 de octubre 2019
Raw 14 de octubre 2019

A continuación te presentamos todos los pormenores en lo bueno, lo malo y lo extraordinario de WWE Raw 14 de octubre 2019.

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de Raw (14 de octubre 2019) 2

WWE RAW (14 de octubre 2019) | Resultados en vivo | Draft 2019

Raw 14 de octubre 2019

LO BUENO

Andrade, Aleister Black, Ricochet y Buddy Murphy inician su estadía en Raw con el pie derecho

Aunque la gran mayoría de cambios fueron poco llamativos, los nombrados saben que debían comenzar con el pie derecho.

Andrade llega a Raw con una estancia intrascendente en SmackDown, aunque tuvo algunos buenos combates, no pudo dar un golpe de autoridad en la marca azul. Ayer venció a Ali en un buen mano a mano con el que se espera inicie una exitosa etapa en Raw.

Raw 14 de octubre 2019
Raw 14 de octubre 2019

Por otra parte, Aleister Black lleva dos luchas en Raw. Aunque efímeras han sido muy certeras en cuanto al desempeño pues ha anulado a sus rivales totalmente. La victima ayer fue Eric Young.

Raw 14 de octubre 2019
Raw 14 de octubre 2019

Mientras tanto, Ricochet sigue sumando victorias importantes, sin bien Shelton Benjamin puso poco para frenar los ataques del ex Campeón de Estados Unidos, esta victoria le valió para formar parte del equipo Hogan en Crown Jewel.

Raw 14 de octubre 2019
Raw 14 de octubre 2019

Por último, Buddy Murphy tiene meses en los que ha dado grandes combates con quién se le ponga enfrente, desde hace tiempo merece una oportunidad titular, al igual que Cedric Alexander, que aunque ya tuvo sus oportunidades por el Campeonato de los Estados Unidos. Seguramente podrá llegar nuevamente al radar titular.

Raw 14 de octubre 2019
Raw 14 de octubre 2019

¿Qué será los siguiente para los mencionados dentro de Raw?

Las Kabuki Warriors siguen en la cima

Tras el Draft, ha quedado que WWE apuesta por una renovación de marcas, aunque con lo demostrado en cuanto a cambios, es casi misión imposible.

Una de las divisiones más endebles en WWE ha sido la de parejas femenil, aunque The Kabuki Warriors sigue saliendo avante ante cualquier equipo al que se enfrenten Ayer para sorpresa de muchos Natalya y Lacey Evans hicieron equipo, estuvieron cerca de ganar, pero la astucia de Asuka peso más.

Raw 14 de octubre 2019
Raw 14 de octubre 2019

¿Quién será el siguiente equipo retador?

LO MALO

Draft, elecciones intrascendentes

La separación de marcas era sólo cuestión de tiempo. Aunque se sabía de antemano que el Draft tendría pocos movimientos, en realidad casi ninguno sorprendió, sobre todo recalcando que solo hubo un ascenso de NXT al elenco principal, el de Humberto Carrillo.

Además de que varios luchadores y luchadoras quedaron sin marca fija, por lo que seguramente seguirán en el limbo creativo o con pésimos manejos, como el caso de Mike Kanellis que recientemente pidió su liberación.

Algunos talentos han resurgido cuando fueron enviados a NXT, incluso sorprendió que Finn Bálor volviera debido a su buen recorrido en el elenco principal, pero aun así la apuesta por él es a lo seguro.

¿Qué faltó para mejorar este Draft?

LO EXTRAORDINARIO

Becky Lynch comanda la división femenil

Como es costumbre en las contiendas entre Becky Lynch y Charlotte, la calidad siempre sale a flote, y ayer no fue la excepción. Becky saldría avante de esta batalla, demostrando que hoy por hoy en la mejor luchadora dentro de Raw.

Aunque temprano se percató que Charlotte fue transferida a Raw, por lo que pinta otro buen capitulo en una nueva o renovada rivalidad. Aunque esta será vista a Survivor Series, debido a las arcaicas leyes político-religiosas de Arabia Saudita.

No obstante, para Becky parece no haber rival que pueda arrebatarle su cetro, pues desde que lo ganó en WrestleMania 35 todas sus defensas han sido exitosas, sumando casi 200 días como monarca.

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de Raw (14 de octubre 2019) 3

¿Podrá Charlotte Flair arrebatarle el Campeonato Femenil Raw?

Hablamos de