En el episodio de ayer de Monday Night Raw, observamos la final del King of the Ring y la resaca de Clash of Champions 2019Entre lo destacable, estuvo el mano a mano entre Rey Mysterio y Cesaro, al igual que la continuación de la rivalidad de Sasha Banks y Bayley contra Charlotte Flair y Becky Lynch. A continuación te presentamos los pormenores en lo bueno, lo malo y lo extraordinario de WWE Raw.

WWE RAW (16 de septiembre 2019) | Resultados en vivo | The Fiend va por Rollins

LO BUENO

Guerra sin tregua entre AJ Styles y Cedric Alexander

Su rivalidad camino a Clash of Champions fue muy buena, aunque su combate no deslumbró del todo. Ayer quedó claro que le queda un largo camino a Alexander antes de que pueda derrotar a Styles.

Alexander hizo equipo con The Viking Riders sucumbiendo ante The OC con un doble castigo para el excampeón crucero. Camino a Hell in a Cell se cocina una buena revancha, aunque con Karl Anderson y Luke Galllows firmes a la causa de Styles, poco podrá hacer para cambiar el rumbo.

¿Se dará otro mano a mano titular?

► La Final del King of the Ring

Un estupendo mano a mano entre Baron Corbin y Chad Gable fue el resultado del King of the Ring 2019, lamentablemente no fue incluido en el cartel final de Clash of Champions, sin duda se habría llevado las palmas del respetable.

La corona servirá para definir a Corbin. Le dará la identidad por la cual será recordado en el futuro. Chad Gable no la necesitaba, pero el haber llegado a la final es un enorme logro.

¿Qué será lo siguiente para ambos?

LO MALO

La humillación a Mike Kanellis

Mike Kanellis es un extraordinario luchador, ya lo demostró en el circuito independiente y en compañías como Impact y sobre todo en ROH. Pero en WWE ha estado en el limbo desde que llegó. Ayer Ricochet y Rusev pasaron por encima de él con suma facilidad, el poco tiempo que ha tenido en TV no le ha servido para crear alguna buena rivalidad, sino para simplemente ser ridiculizado.

Es lo mismo que hemos visto con EC3, No Way Jose y otros tantos a quienes les convendría más volver a NXT.

¿Debe ir Mike Kanellis a NXT?

LO EXTRAORDINARIO

► The Fiend, a la caza de Seth Rollins

The Fiend ha sido un rotundo éxito hasta ahora. Es aceptado por el Universo WWE. Desde el domingo en Clash of Champions ha acechado a Seth Rollins. Ayer acabó con Kane, a quién también puede agregar a su lista de víctimas, pero su elegido sigue siendo el Campeón Universal WWE, a quién de nuevo intimido y atacó.

Seth Rollins ha demostrado estar a la altura de sus retadores y llevarlos al extremo con el afán de exigirles al máximo y refrendar su reinado de la manera más digna posible, ya lo hizo con Brock Lesnar, con Baron Corbin, incluso con Braun Strowman, con quién seguramente también tiene cuentas pendientes.

 

¿Podrá The Fiend poner fin al reinado de Seth Rollins en Hell in a Cell 2019?

Advertisements
Anuncios
Hablamos de