El día de ayer se llevó a cabo el segundo episodio de AEW Dynamite, el cual tuvo lugar desde la Agganis Arena de Boston, Massachusetts. No desentonó con el primero, pues las acciones fueron sólidas de principio a fin.

A continuación te presentamos los pormenores en lo bueno, lo malo y lo extraordinario de AEW Dynamite.

AEW DYNAMITE (9 de octubre 2019) | Resultados en vivo | Episodio #2

LO BUENO

► Private Party avanza en el torneo de parejas

Los Young Bucks eran los amplios favoritos para coronarse como primeros Campeones Mundiales de Parejas AEW. Aunque esto era un arma de doble filo, pues de haberlo logrado habrían sido blanco de críticas al ser también parte de la directiva de la empresa.

Sin embargo, los pronósticos más conservadores los situaban al menos en la final. Nadie pensaba que perderían en la primera ronda. Y lo hicieron en una muy buena lucha en la que Private Party demostró que está para grandes cosas.

extraordinario de AEW Dynamite

► Jon Moxley vs. Shawn Spears

Jon Moxley es una de las caras de AEW, o al menos esa fue la apuesta con su firma. De momento ha dejado un buen sabor de boca. Ayer paso por encima de Shawn Spears, dando un buen mano a mano ambos. No obstante al momento del reto de Kenny Omega, y aprovechando el ataque de PAC a este, pudo haber hecho trisas a The Cleaner, sin embargo decidió pasar a un lado y dejar su rivalidad para después.

Para Spears el camino es claro, debe retomar el camino de la victoria, si quiere sobresalir dentro de AEW, quizá en un futuro llegue al radar del Campeonato Mundial de Peso Completo AEW.

extraordinario de AEW Dynamite

¿Podrá Kenny Omega vencer a Jon Moxley en AEW Full Gear?

LO EXTRAORDINARIO

► The Elite toma revancha

Luego de que la semana pasada The Elite fueran masacrados por Chris Jericho, Jack Hager, Sammy Guevara, Santana y Ortiz, y que al inicio de la edición confirmarán su alianza y formaran The Inner Circle, The Elite decidió hacerles frente luego de que Chris Jericho y Sammy Guevara derrotarán a Dustin Rhodes y Hangman Page.

extraordinario de AEW Dynamite

El resultado fue una trifulca. Cody, The Young Bucks, MJF y el resto de The Elite demostraron que para hacerles frente deberán librar una guerra.

extraordinario de AEW Dynamite

¿Podrá Cody vencer a Chris Jericho en AEW Full Gear y coronarse Campeón Mundial AEW?

Advertisements
Hablamos de