En el episodio de NXT 16 de octubre de 2019 observamos la continuación de las rivalidades camino a NXT TakeOver: War Games. Entre lo destacable, estuvo el mano a mano entre Pete Dunne y Damian Priest, teniendo como vencedor a este último. Así como la lucha de parejas entre Danny Burch y Oney Lorcan vs. Imperium (Fabian Aichner y Marcel Barthel).

A continuación te presentamos todos los pormenores en lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT.

NXT (16 de octubre 2019) | Resultados en vivo | Tommaso Ciampa vs. Ángel Garza

NXT 16 de octubre de 2019

LO BUENO

► La división femenil sigue en crecimiento

Luego del inicio de la guerra entre AEW y NXT, la división femenil ha incorporado y reincorporado muy buenos elementos, entre ellos destacan Rhea Ripley, Taynara Conti, Dakota Kai, al igual que el muy buen nivel que han mantenido Bianca Belair, Io Shirai y Candice LaRea.

Ayer, Io Shirai venció a Keyden Carter, Taynara Conti hizo lo propio contra Tegan Nox, ambas tuvieron amenazas de Shayna Baszler, Marina Shafir y Jessamyn Duke, quienes advirtieron que para derrocarlas, lo único que conseguirán será un pase directo al hospital. Además, Shirai tiene otro problema en que pensar y es en Rhea Ripley, la cual sentenció un mano a mano que seguramente se dará en un futuro cercano.

NXT 16 de octubre de 2019
NXT 16 de octubre de 2019

¿Quién será la próxima retadora al Campeonato Femenil NXT?

LO MALO

Killian Dain y Matt Riddle, rivalidades intrascendentes

El talento de Killian Dain y Matt Riddle es bueno, y hoy por hoy son dos de las cartas fuertes dentro del elenco NXT. No obstante, sus rivalidades y contiendas no han sido muy buenas desde hace ya rato.

Ayer, Dain volvió a masacrar a BOA, mientras que Riddle venció a Bronson Reed él cual lucía con mucha más ventaja que Riddle en el mano a mano, pero que, sin embargo, pudo vencer sin tanta dificultad.

¿Qué será lo siguiente para ambos camino a NXT TakeOver: War Games?

LO EXTRAORDINARIO

The Undisputed Era le declara la guerra al resto del elenco

La cara principal de la marca amarilla sin duda será The Undisputed Era, ahora que están en la cima absoluta y con todos los campeonatos de la marca en su poder, es poco común que alguien quiera declararles la guerra. Sin embargo, es algo que ya sucedió, pues The Velveteen Dream, Finn Bálor y Tommaso Ciampa quieren derrocarlos a como dé lugar.

Ayer, Adam Cole, Kyle O’Reilly, Bobby Fish y Roderick Strong dieron su primera advertencia a todo aquel que se meta en su camino, dándole una paliza a Dream y de paso increpando a Bálor y Ciampa, a este último luego de vencer a Angel Garza.

También atacaron a dos de los luchadores que venían ubicándose en el radar titular, Kaith Lee y Dominik Dijakovic, los cuales dieron una lucha magistral la noche de ayer, y que se vio interrumpida por la intromisión del Campeón Norteamericano NXT, Roderick Strong, intromisión que le causo una lucha de triple amenaza en la que estará en disputa su cetro frente a Lee y Dijakovic, la próxima semana.

Está claro que camino a NXT TakeOver: War Games, el panorama de los rivales, será de una alta exigencia, por ejemplo la llegada de Imperium podría apuntar al Campeonato de Parejas NXT, pues Fabian Aichner y Marcel Barthel son dos extraordinarios elementos dentro de esta división

¿Podrá The Undisputed Era librar esta guerra?

Hablamos de