En el episodio de NXT 30 de octubre de 2019 observamos la continuación de las rivalidades camino a NXT TakeOver: War Games. Entre lo destacable, estuvo el mano a mano entre Matt Riddle y Keith Lee en contra de The Undisputed Era (Kyle O’Reilly y Bobby Fish).

NXT 30 de octubre de 2019

 Además del espectacular mano a mano entre Tyler Bate y Cameron Grimes, donde al final Bate sería  masacrado por Killian Dain. Y la declaración de guerra de Finn Bálor a Johnny Gargano.

NXT 30 de octubre de 2019

 A continuación te presentamos todos los demás pormenores en lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT 30 de octubre de 2019.

NXT (30 de octubre 2019) | Resultados en vivo | Kabuki Warriors en acción

 LO BUENO

 ► La división femenil camino a hacer historia

En el episodio de ayer hubo dos contiendas dentro de la división que deslumbraron con lo hecho. La primera fue el a mano entre Candice LeRae y Io Shirai, donde salió avante la nipona. Sin embargo, luego de ello la atacó, hasta el rescate de Rhea Ripley.

NXT 30 de octubre de 2019

Por otra parte, el combate por el Campeonato Femenil de Parejas de Tegan Nox y Dakota Kai vs. Kairi Sane y Asuka dejo claro la enorme calidad de la división femenil de principio a fin. Aunque las campeonas retuvieron su cetro, este fue el principio de una nueva guerra para Kai y Nox, pues Marina Shafir, Jessamyn Duke y Shayna Baszler atacaron a diestra y siniestra a las retadoras, aunque para su sorpresa Rhea Ripley y Candice LeRae saldrían a su auxilio, pactándose por primera vez en la historia una lucha femenil estilo War Games.

La realidad es que las expectativas son muy altas, y el talento de las involucradas también es muy bueno, por lo que no será una tarea tan difícil hacer un buen papel es este histórico combate.

NXT 30 de octubre de 2019

¿Cumplirán las expectativas de la estipulación War Games?

 LO MALO

Shane Thorne vs. Bronson Reed, talento a medias

Cuando se libra una guerra con una reciente empresa, cada pequeño detalle es importante para ganar. Ayer, no es la primera vez que NXT realiza una lucha efímera, algo que siempre fue raro en la marca y que hoy en día se está haciendo costumbre.

Tanto Shane Thorne como Bronson Reed son dos excelente luchadores, que se les ha dado poco tiempo en TV, y que, hasta ahora, han sido pésimamente manejados. El ejemplo perfecto es Thorne, quién en un inicio retó a Johnny Gargano en su regreso, y que luego de encararlo y ser masacrado, salió por varias semanas de los programas al aire y sin buscar algún tipo de revancha.

NXT 30 de octubre de 2019

¿Qué debe mejorar Shane Thorne y Bronson Reed?

LO EXTRAORDINARIO

The Undisputed Era, indestructibles

Camino a War Games la guerra contra The Undisputed Era se ha convertido en algo recurrente dentro de NXT. Ayer en la lucha por equipos de Matt Riddle y Keith Lee contra Kyle O’Reilly y Bobby Fish, volvieron a interferir Adam Cole, Roderick Strong, asegurándose nuevamente la victoria

Por ahora el único que salió a seguir plantándoles cara y a auxiliar a Lee y Riddle fue Tommaso Ciampa, quién de paso oficializó su mano a mano titular frente a Adam Cole. Tras lo ocurrido en semanas el cartel de War Games luce con altísimas expectativas.

NXT 30 de octubre de 2019
NXT 30 de octubre de 2019

¿Podrán frenar el ascenso total de The Undisputed Era?

 

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de