Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de AEW Rampage: The First Dance

Una semana después del episodio de estreno de AEW Rampage, el programa volvió a dejar un buen sabor de boca y gratos momentos, en especial el esperado regreso de CM Punk a la industria de la lucha libre luego de siete años fuera.  

Entre lo destacado, estuvo el mano a mano entre Jon Moxley y Daniel García, dejándonos ver la victoria de Mox, pero también un ataque de García y 2.0 acrecentando la rivalidad aún más. Sting y Darby Allin arribaron para ayudar a Mox, quién junto a ellos y Eddie Kingston limpiaron la casa.

A continuación, te presentamos todos los pormenores en… Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de AEW Rampage 20-agosto-2021.  

LO BUENO

Jurassic Express en busca de una nueva oportunidad para conquistar la división de parejas

La división de parejas de AEW sigue aumentando su nivel. The Young Bucks han dominado la división por casi un año, ahora su próximo rival saldrá de entre cuatro grandes equipos, Jurassic Express, quienes ya están en la final tras derrotar a Private Party, además de The Varsity Blonds y The Lucha Bros.

El rival para Jurassic Express será muy duro en la final del torneo, ya sean The Varsity Blonds ó The Lucha Bros, ambos equipos los llevarán a la máxima entrega.

¿Podrá Jurassic Express enfrentar a The Young Bucks en AEW All Out?

Jurassic Express Private Party AEW Rampage (20.08.2021) - AEW 3

LO MALO

Poco tiempo para la división femenil

La división femenil de AEW sigue en crecimiento. Ciertamente no ha sido su fuerte, aunque las condiciones tampoco han ayudado mucho a mejorar el producto, pues los combates generalmente no superan las expectativas o tienen poco tiempo para cumplirlas.

Tal es el caso del combate de ayer entre Jade Cargill y Kiera Hogan, el cual duró poco más de un minuto. Cargill se impuso de manera contundente al replegar un ataque de patadas por parte de Hogan.

¿Qué le falta a la división femenil para mejorar? 

Jade Cargill Kiera Hogan AEW Rampage (20.08.2021) - AEW 3

LO EXTRAORDINARIO

CM Punk ha vuelto 

2,766 días, una espera larga y que para muchos aficionados de la lucha libre fue en momentos imposible el pensar que CM Punk volviera al negocio, ayer en AEW Rampage se vivió ese momento histórico, esperado y para muchos: Soñado.

Fiel a su estilo, CM Punk llegó y la arena explotó. Casi 24 mil aficionados corearon el nombre del hijo pródigo de Chicago, Illinois, una vez más su casa, su gente, le respaldaban a muerte.

Disparó varios dardos hacía su antigua compañía, WWE, interpretándola como una estancia en la que para él no fue practicar lucha libre, además de un sitio que solo le enfermó.

En 16 días tendrá su debut dentro de AEW, en eAEW All Out, en su casa, Chicago, Illinois. Su rival, quién fue elegido por el mismo la noche de ayer, es uno de los talentos jóvenes más importantes de AEW, Darby Allin, quién en su esquina tendrá a su mentor y uno de los luchadores más importantes y éxitos de la historia “The Icon” Sting.

De CM Punk se puede esperar solo una cosa, reivindicar y enaltecer la lucha libre, como lo ha hecho desde sus inicios dentro del negocio.

¿Podrá CM Punk vencer a Darby Allin en su regreso a la lucha libre?

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon