El día de ayer se llevó a cabo el tercer episodio de AEW Dynamite, el cual tuvo lugar desde el Liacouras Center de Philadelphia, Pensilvania. No desentonó como los dos, incluso para muchos ha sido el mejor episodio hasta ahora. Entre lo destacado de AEW Dynamite 16 de octubre 2019 estuvo el mano a mano por el Campeonato Mundial Femenil AEW entre Riho y Britt Baker.

AEW Dynamite 16 de octubre 2019

Además de la lucha por equipos entre Kenny Omega y Hangman Page contra PAC y Jon Moxley. Ambas contiendas demostraron un gran nivel luchistico.

A continuación te presentamos los pormenores en lo bueno, lo malo y lo extraordinario de AEW Dynamite.

AEW DYNAMITE (16 de octubre 2019) | Resultados en vivo | Chris Jericho vs. Darby Allin

AEW Dynamite 16 de octubre 2019

LO BUENO

► La división de parejas

Una de las grandes apuestas de AEW fue formar la mejor división de parejas de la industria, y de momento no han decepcionado. Los mexicanos Lucha Bros (Fénix y Pentagon Jr.) siguen demostrando él porque están en la cima de la división.

Ayer pasaron por encima de Jurassic Express (Jungle Boy y Marko Stunt), con un LuchaSaurus ausente por lesión. Stunt y Jungle Boy hicieron lo imposible por avanzar a la siguiente ronda, pero los mexicanos fueron contundentes. 

AEW Dynamite 16 de octubre 2019
AEW Dynamite 16 de octubre 2019

Por otra parte, PNP (Santana y Ortiz) fueron igual de certeros frente a dos luchadores locales (John Silver y Alex Reynolds), luego de esa victoria efímera, el reto aumento al instante, pues el líder del Inner Circle y Campeón Mundial Peso Completo AEW, Chris Jericho retó a una lucha por equipos a The Young Bucks frente a sus pupilos en Full Gear.

AEW Dynamite 16 de octubre 2019
AEW Dynamite 16 de octubre 2019

¿Avanzaran los Lucha Bros a la final por el título? ¿Podrá LAX llegar a la órbita titular en un corto plazo?

LO MALO

► SoCal Uncensored vs. Best Friends

Si bien antes de su combate frente a los Best Friends (Chuck Taylor y Trent Beretta) fueron atacados por los Lucha Bros, la realidad es que la lesión de Kazarian y Daniels mermó demasiado la calidad que pudo haber obtenido este combate.

Los Best Friends hicieron mucho más para clasificarse a las semifinales del torneo por el Campeonato Mundial de Parejas AEW. Al final, y tras una deficiente ejecución del remate final, SCU clasificó a semifinales donde enfrentará a la Dark Order.

AEW Dynamite 16 de octubre 2019
AEW Dynamite 16 de octubre 2019

¿Podrán SoCal Uncensored llegar a la final del certamen?

LO EXTRAORDINARIO

► Chris Jericho cimenta su legado

Ayer se llevó a cabo la primer defensa del Campeonato Mundial de Peso Completo AEW. El combate, junto a la lucha de parejas (PAC y Jon Moxley vs. Hangman Page y Kenny Omega) y la contienda por el Campeonato Mundial Femenil AEW, fueron cátedra de lucha libre, la calidad estuvo marcada de principio a fin.

Chris Jericho estuvo nuevamente a la altura de las expectativas frente a una joven promesa que seguramente tendrá un exitoso camino dentro de AEW y de la industria, Darby Allin. Allin sigue dejando claro que firmó con AEW porque quiere demostrar su valía, y la que compañías antes le cerraron la oportunidad.

Al final de Inner Circle dejó claro que quieren sembrar miedo y extender su supremacía de manera inmediata.

¿Retendrá Chris Jericho su presea en Full Gear?

Advertisements
Anuncios
Hablamos de