Anuncio

Buenas noticias sobre el regreso de Fandango al ring

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Hace unos meses, Fandango sufrió una grave lesión causada por un powerbomb que le aplicó Drew McIntyre a Tyler Breeze sobre su espalda.

Buenas noticias sobre el regreso de Fandango al ring 1

https://superluchas.com/tyler-breeze-culpa-a-mcintyre-y-ziggler-de-la-lesion-de-fandango/

Desde entonces ha estado ausente recuperándose. No sólo eso, sino que también parece que ha tomado ejemplo de Dean Ambrose preparándose para su regreso con la intención de que se avecinen cosas mejores para él. A principios de octubre publicó una foto en la que lucía espectacular.

Desde mediados del mismo mes no se ha sabido mucho más sobre su recuperación, estando claro en todo momento que la fecha prevista para su regreso es algunos cuantos meses. Si todo va bien quizá pueda regresar como participante del Royal Rumble.

Ahora mismo no está claro, pero desde PW Insider informan que el bailarín ha sido visto en el centro de desarrollo de la empresa. Esto es una buena noticia y una muestra de que todo va por buen camino. El medio no añade más información, así que no sabemos qué tipo de entrenamiento está realizando, pues pueden ser sólo ejercicios de rehabilitación, pero también podría ser que ya esté dándose azotones sobre el ring.

Tampoco está claro qué sucederá cuando vuelva, si tendrá un plan interesante o continuará como hasta ahora. Lo cierto es que ha habido más o menos buenos tiempos con Tyler Breeze pero de eso hace bastante. El rubio también se ha mostrado frustrado con su situación así que veremos qué sigue para ambos una vez su compañero se recupere.

https://superluchas.com/will-ospreay-acepta-el-reto-de-un-luchador-de-wwe/

Anuncio