Brian Kendrick, listo para volver — La lesión fue culpa suya

A finales del pasado año, Brian Kendrick sufrió una fractura del hueso orbital, con fractura también del puente nasal, lo que lo ha tenido alejado de los encordados desde entonces. A principios de mes confirmamos que estaba tras bastidores en un programa semanal, pero hasta ahora no había más novedades sobre su recuperación.

En el reciente boletín Wrestling Observer, Dave Meltzer confirma buenas noticias al respecto.

«Brian Kendrick ha sido autorizado para regresar después de que su orbital se fracturara tras el GTS de Hideo Itami.

«Itami ha hecho el movimiento de forma segura durante años y nos dijeron que fue Kendrick quien se equivocó, causándose la lesión. Pero Itami no lo ha vuelto a usar.

No está claro si la empresa decidirá que la estrella japonesa recupere su remate final, aunque seguramente no quieran arriesgarse a que una lesión, aunque no sea culpa suya, vuelva a suceder. Lo principal realmente es que el ex Campeón Crucero está recuperado, así que habrá que ver cuando lucha de nuevo.

A la marca violeta no le sobra talento precisamente, y un luchador con tanta experiencia como talento es sin duda importante. También veremos si en su regreso continúa con su alianza con Jack Gallagher. Es cierto que no han conseguido destacar demasiado todavía, pero es una asociación que promete mucho.

Resultados 205 Live (10-abr-18) — Cedric Alexander, nuevo monarca

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Brian Kendrick, listo para volver — La lesión fue culpa suya»

Los comentarios están cerrados.