España cuenta con muchos fans de WWE. Los mismos acuden a los eventos que la empresa celebra cada año en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga o A Coruña. Y también sintonizan cada semana el canal Neox, de Atresmedia, para disfrutar de los resúmenes tanto de Monday Night Raw como de SmackDown Live con los comentarios de los siempre entretenidos Héctor del Mar y Fernando Costilla. Además, el pasado año se unió al equipo de comentaristas Alfredo Duro, reconocido reportero futbolístico.

Todos esos fans están de enhorabuena porque WWE acaba de llegar a un nuevo acuerdo con Atresmedia para continuar emitiendo su producto en España. A partir del próximo 6 de abril, Mega emitirá los sábados una versión de dos horas de Raw y harán lo propio con SmackDown el domingo. Por supuesto, los dos programas contarán con los comentarios en español de los nombres mencionados anteriormente.

No sólo eso, la programación se completará con el This Week in WWE, que es el resumen semanal de los episodios emitidos lunes y martes, y las cuatro primeras temporadas de Total Bellas. Así que los aficionados a los reality shows y WWE tendrán la ocasión de disfrutar de muchas historias acerca de la vida privada de las Gemelas Bella, dos de las luchadoras más importantes de la empresa.

Como puede leerse en el comunicado de WWE en su website oficial, Luis León Luri, jefe de programación de canales temáticos para Atresmedia Televisión, ha dicho esto:

«Estamos verdaderamente complacidos de continuar nuestra exitosa asociación con WWE. Con esta línea ampliada de contenido y programas confirmamos nuestro compromiso de ser el mejor hogar en España para una de las marcas de entretenimiento más grandes del mundo, WWE«.

También ha hablado Stefan Kastenmüller, Director General de WWE SVP & Group en EMEA:

«Atresmedia comparte nuestra visión y pasión por atraer y entretener a nuestros fanáticos, y estamos orgullosos de tener un socio de televisión de primer nivel en España. Este acuerdo nos permite ampliar nuestro alcance en España y continuar ofreciendo entretenimiento lleno de acción familiar para nuestros fanáticos».

Advertisements
Anuncios
Hablamos de