Buenas noticias: Sheamus ya está listo para regresar

Señores fans de Sheamus, hay fantásticas noticias para todos ustedes, pues Sheamus ya está listo para regresar al ring de la WWE. Eso sí, hay dos asuntos pendientes que dilatarán un poco más su regreso al ring y aquí te los contamos.

En la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer confirmó esta gran noticia. Estas fueron sus palabras:

Sheamus ya está listo para regresar

Sheamus ya está listo para regresar

«Sheamus ha estado fuera debido a estenosis espinal, algo no es bueno en el largo plazo para un luchador. Pero ahora está listo para volver. En cuanto tenga una historia para él, reaparecerá»

Así las cosas, solo resta definir en qué marca regresará. En nuestra opinión, lo mejor para él sería que se incorporara a Raw, pues Paul Heyman podría tener grandes ideas en su mente maestra para el irlandés, ya que SmackDown Live está en el limbo por la reciente salida de su guionista líder. ¿Será que Sheamus, a sus 41 años, es del agrado de Heyman?

Sheamus ya está listo para regresar

Sheamus ya está listo para regresar
WWE

«Soy un Chico de Paul Heyman… DESTRUCTOR».

En el mensaje de arriba, de mayo de 2014, Sheamus expresaba su admiración por Paul Heyman. La última lucha de Sheamus fue el pasado 9 de abril en el SmackDown Live posterior a WrestleMania 35. Esa noche, él, Cesaro y Drew McIntyre fueron derrotados por The New Day. Sin embargo, de la lesión de su cuello habíamos hablado desde finales de 2017.

Como se reportó en su momento, Sheamus seguía luchando porque no presentaba síntomas muy graves o dolorosos de su lesión, lo cual fue el motivo que hizo que tuviera esta pausa este año en la WWE, pero tanto él como la empresa saben que su carrera pende de un hilo, así que tienen que aprovecharlo al máximo antes de que cuelgue sus botas como Edge.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Buenas noticias: Sheamus ya está listo para regresar»

Los comentarios están cerrados.