Lo que hace un buen amigo: El nuevo Bray Wyatt tiene planes para Luke Harper Esto, a pesar de que el barbudo y gigantón está enojado con la empresa y pidió su liberación contractual, la cual no le fue concedida.

El nuevo personaje de Bray Wyatt y su Divertida Casa Luciérnaga sin duda alguna ha llamado la atención de los fans, pues es algo que nunca antes habíamos visto dentro de los programas televisivos de la empresa. Pese a que los patrocinadores se opusieron, WWE pudo hacer algo inédito: frenarlos y decirles que iban a seguir adelante con la idea para este personaje, el cual ha tenido un arduo trabajo que incluye un reconocido director de efectos especiales de Hollywood y la ayuda a nivel creativo de Jason Jordan e incluso el mismo The Undertaker.

Es tanta la emoción, que cada vez que se emite una nueva viñeta televisiva en relación al nuevo Bray Wyatt, rápidamente se convierte en tendencia en redes sociales. Y fue allí en donde un fanáticó sugirió el nombre de Luke Harper, ex miembro de La Familia Wyatt, para que forme parte de la Firefly Fun House. Así ocurrió la interacción entre el fan y Wyatt:

Bray Wyatt, sé que has sido una mala persona en el pasado. Quizá sea momento para que uno de tus otros hermanos sea invitado a la Firefly Fun House… Luke Harper, creo que le debes a los niños una explicación

¡De acuerdo! Estoy trabajando en eso.

No cabe duda que para algunas personas sería repetitivo ver a Harper y Wyatt juntos otra vez, en especial porque tendrían que luchar juntos. Otros consideran la idea buena solo si Harper aparece en los segmentos, pero realmente no se sabe si una vez el nuevo Wyatt debute en el ring, los segmentos vayan a continuar. No se cree que sea así, puesto que las viñetas son para que el Universo WWE se familiarice con él. Lo que hay que ver es si Vince McMahon le permite a Wyatt hacer algo con Harper, pues recientemente se reportó que McMahon no ve nada de talento en Harper.

¿Ustedes verían con buenos ojos una unión entre Luke Harper y el nuevo Bray Wyatt?
Hablamos de