Durante meses, estuvo en la absoluta inopia tras dejar 205 Live, pero una vez debutó en SmackDown, Buddy Murphy pasó a gozar de bastante protagonismo televisivo a lo largo del pasado mes de agosto, formando parte de la historia del misterioso atacante de Roman Reigns, con una victoria sobre el mismísimo Daniel Bryan. Sin embargo, esto no se ha traducido en oportunidades titulares, y el ex-Campeón de Peso Crucero WWE fue traspasado a Raw. Marca donde por ahora parece haber vuelto al punto de partida, pese a vencer a Cedric Alexander hace dos semanas. Así que Murphy publicó vídeo para alzar la voz.

En el WWE Superstar Shake-Up, fui traspasado a SmackDown desde 205 Live. La tierra de las oportunidades… Cuatro semanas de fama, sólo para ser traspasado a Monday Night Raw, la nueva tierra de las oportunidades. ¿Qué oportunidad? ¿Qué oportunidad he recibido? Recibimos tiempo en televisión como a niños golosinas de Halloween, como a gente que le gusta disfrazarse y correr por ahí. Ese no soy yo. Soy un luchador de impacto aquí en Monday Night Raw. Mi nombre es Buddy Murphy, y pronto, el mundo entero conocerá mi nombre.

► Buddy Murphy vs. R-Truth, cuarta lucha para Raw


Y R-Truth, que «casualmente» pasaba por allí, respondió incrédulo a la revelación de que Murphy no es muy aficionado a disfrazarse en Halloween. Tuit que bastó a WWE para programar duelo.

Buddy Murphy está listo para batallar contra R-Truth ESTA NOCHE en Raw.

Son ya por tanto cuatro choques oficialmente anunciados para el episodio de hoy del show rojo, que discurrirá tras los muros del Enterprise Center de St. Louis, Missouri, y que contará con la debida cobertura de SÚPER LUCHAS en apenas un par de horas.

FALLS COUNT ANYWHERE
Seth Rollins vs. Erick Rowan

Becky Lynch vs. Kairi Sane

Ricochet vs. Drew McIntyre

Buddy Murphy vs. R-Truth

Buddy Murphy

Hablamos de