Recientemente nos hicimos eco del rumor que dice que 205 Live podría cancelarse el mes próximo. Llevamos tiempo informando acerca del futuro que le espera a la división crucero y todo ha ido encaminado siempre a una cancelación en este 2019. Parece que WWE se ha cansado de este proyecto. Y el cierre coincidiría además con un momento en el que la empresa tiene que poner el doble de esfuerzo que había estado haciendo hasta ahora en NXT, una marca a la que se unirían los luchadores del programa de las cuerdas violetas.

WWE empezó a dejar de prestar atención a 205 Live hace bastante tiempo. Y ahora tenemos un buen ejemplo. Buddy Murphy fue desde su llegada uno de los luchadores más importantes y uno de los que mejores combates daba, no sólo de la misma sino de toda la compañía. Y está haciendo lo mismo en SmackDown Live, habiendo recibido recientemente el elogio de Mick Foley y de Ricochet. Halagos sí pero, ¿sorpresa? No para quienes siguieron su carrera como crucero, pues ya acostumbró a quienes lo hicieron a su talento.

No obstante, Fightful Select informa que «mucha gente tras bastidores está sorprendida por lo bien que Murphy está luciendo en el encordado».

Buddy Murphy está sorprendiendo a todos tras bastidores en WWE 1

El medio no aclara si se trata de Superestrellas o de otros trabajadores. Es comprensible que quienes no trabajen en una marca no estén centrados en la misma sino en sus ocupaciones, pero Murphy ha estado llamando mucho la atención por sus grandes combates y nadie que trabaje en WWE debería estar sorprendido. Pero parece que mucha gente sí, por lo que no estuvieron viendo 205 Live este último año.

Esto tampoco es malo, de hecho, es bueno, pues quiere decir que ahora el australiano está en boca de todos también, pero en una marca mucho más importante. ¿Le esperan grandes cosas?

Hablamos de